Alguien tiene fotos del c30 en negro??????

Kantabra

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
76
0
2023
#1
Holas!!! he conseguido fotos del c30 en blanco, en gris, en rojo, en granate, en azulina, en azul... pero en negro no!!!!! :'( :'( :'( y me gustaria ver como queda el nuevo volvo c30 en negro... si alguien las ha conseguido q las cuelgue porfiiiiiii... aysssss es una pasada >::: >::: >::: >::: q ganas de q salga ya xDD
 
V

V70Fernan

Guest
#2
Hola Kantabra, bienvenida al foro! De momento hay un Photoshop del C30 negro en esta dirección (a mitad de página más o menos): http://www.c30world.com/forums/showthread.php?t=5. La calidad no es lo más de lo más, pero para hacerse una ligera idea te servirá....

Por cierto, allí mismo hay un PShop de un S60 que a albertito le va a gustar muuuuuucho ;)

Saludos!
 

Kantabra

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
76
0
2023
#3
Gracias Fernan! ya habia visto esa pagina pero muchas gracias!! la verdad es q es mas bien un gris oscuro ese pero bueno si no hay mas me tendre q conformar hasta q salga a la calle y lo veaaaaaaaaa >::: >::: >::: (muchas gracias :-*)
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#7
Yo creo que no me voy a cansar de verlo ;)

Puede que canse, pero no se, ese montaje está guapo >brind>
 
V

V70Fernan

Guest
#8
Bueno, es un coche pequeño y de aire deportivo, así que los colores agresivos como el rojo y el negro le van bien. Si me lo fuera a comprar yo, lo cogería negro, y también me gusta el rojo. El blanco nacarado (estilo Alfa) le quedaría de coña. El azul no me gusta y el azulina, pues así así... de todas formas, lo mejor es verlo en directo y elegir sobre una unidad. ZbanZ

En ese mismo foro debaten sobre precios... y no veas qué precios!! Va a ser un coche "con picotazo"!! >fiebre>

Por cierto, diría que tenemos nueva volvera en el foro!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) Bien, te vas a sentir muy a gusto aquí!! >::: >::: >::: >::: >:::
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#9
a mi me gusta ese elde la pagina k a puesto v70 fernan
el c30r
>::: >::: >::: >::: >:::
 

Kantabra

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
76
0
2023
#10
Asias Fernan!!! soy nueva en el foro si, pero no en los volvos eh!!! xDDD mi padre siempre ha tenido uno, llevaba 13 años con el 440 y ahora se compro un s40 y bueno... con un poco de suerte estoy a ver si cuando acabe la carrera se animan y me hacen un regalito de c30 ;D ;D ;D ayssssss es q es precioso!!! y no hay coche mejor q un volvo!!!! >::: >::: >::: c30 guapisimo!!! a ver cuando se le ve por las calles de Cantabria!! (y el resto de España xD)
 
V

V70Fernan

Guest
#11
Ya verás! Aquí estamos todos como locos con los Volvos, ya irás conociendo al resto del personal, son gente muy maja! >brind> Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero me siento como en casa. Por cierto, en cuanto llegue ese C30, sube fotos fotos y más fotos!!

Besotes desde Catalunya!! :-* :-* :-*
 
V

volvo_s60

Guest
#12
V70Fernan dijo:
Por cierto, allí mismo hay un PShop de un S60 que a albertito le va a gustar muuuuuucho ;)

Saludos!
hola fernan! me has alegrado el dia, pero siento decirte que no es un photoshop ese S60, y si no mira aqui www.evolvecars.com, ese coche existe de verdad y tiene mas de 500cv de potencia y mas de 700nm de par maximo