Alguien sabe que coverturas y duración tiene la extensión de garantía??

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Ayer hablando con mi hermana, después de sacarla el coche del garaje (mirar aceite, frenos,etc...) vi como la madera de la base del cambio se la movía igual que a mi. La dije que ya que tenía que llevar el coche al taller por la llamada que ha hecho Volvo x la cerradura del tapón del deposito que arreglaran eso que los 2 años de garantía se van echando leches.

Y me dijo sorprendida: "2 años sólo tenemos de garantía!!".
Y me comentó que un amigo suyo se había comprado un Honda y tenía 5 años.

La verdad es que al paso que llevo estoy pensando en ampliar la garantía.

Según lo que he leido son 3 años más a sumar a los 2 que ya dan, no?

Pero, cubre todo igual que los 2 primeros años o no?

Pues la verdad es que 2 años se pasan volando, podrian dar mas garantia,,, y te dan 2 años porque estan obligados,
antes solo daban 1,yo tengo un honda accord del Julio del 2.003 y tengo garantia hasta Julio del 2.008 y sin limite de kms.
y en el Volvo que es de Febrero del 2.006 se acaba la garantia en Febrero del 2.008,,
La verdad es que no he tenido que usar ninguna de las dos y espero seguir asi

Atención a las ampliaciones de garantía, creo que sólo se pueden realizar antes de que el coche cumpla el primer año de vida, después no te dan opción. Eso me pasó a mi con mi coche anterior, el S60.
El XC90 lo he comprado con una extensión de garantía a 5 años o 200.000 Km (lo que se alcance antes). Este era el período máximo y el kilometraje máximo para hacer la extensión de garantía.

pcaldas dijo:
Atención a las ampliaciones de garantía, creo que sólo se pueden realizar antes de que el coche cumpla el primer año de vida, después no te dan opción. Eso me pasó a mi con mi coche anterior, el S60.
El XC90 lo he comprado con una extensión de garantía a 5 años o 200.000 Km (lo que se alcance antes). Este era el período máximo y el kilometraje máximo para hacer la extensión de garantía.

Cuanto te costo?

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre, las casas te dan lo minimo que estipula lal ley. Antes daban un año. Honda y compañía venden fiabilidad de esa forma, mediante la garantia. Volvo vende segueridad. El caso es que Lexus en el LS antenrior daba 10 años de garantía. Ahora bien, te interesa estar llendo a la casa 10 años y que te estén sacando los ojos? Os lo digo porque la Toyota no es barata que se diga...

Buenas: que yo sepa, y según me contaron en el concesionario, la ampliación de la garantía se puede hacer siempre que no pasen los dos años de la normal. solo se puede hacer de una vez, y puede ser de 1,2 o 3 años (o por Km.), es decir 3 años y 50.000 Km. o 3 años y 30.000, etc. En eso varia el precio. Lo mejor es que lo hables con el comercial (o con algún otro ya que algunos no se enteran) que te vendio el coche.

Tengo que buscar la poliza, pero ahora de memoria creo que me costó sobre unos 2.500 €.
Mañana os lo confirmo.

gadafi dijo:
Hombre, las casas te dan lo minimo que estipula lal ley. Antes daban un año. Honda y compañía venden fiabilidad de esa forma, mediante la garantia. Volvo vende segueridad. El caso es que Lexus en el LS antenrior daba 10 años de garantía. Ahora bien, te interesa estar llendo a la casa 10 años y que te estén sacando los ojos? Os lo digo porque la Toyota no es barata que se diga...
Yo no se lo que vende cada uno ,lo unico que se,,,,,2 años se pasan volando

Si le interesa a alguien saber precios de las extensiones de garantia mandadmelo en un privado y os lo digo (años, kms, modelo y fecha de matriculacion)

En respuesta a la pregunta de AL BCN, la extensión de garantía a 5 años o 200000 km del XC90 me costó 2.023,20 € + 323,71 € de IVA= 2346,91 €

Yo me pedire una extension para 5 años o 100.000 kms,angelcar me a pasado el precio por m.p.
y lo veo bastante acepteble,aunque lo mejor seria no tener que pagar nada,que ya pagas un monton cuando compras el coche.
Gracias, angelcar

Gracias angelcar x la información del privi.

Creo que cuando vaya mañana o pasado al conce a x el coche lo voy a hablar xq me interesa eso de 5 años o 100.000km.

Al S40 le puse la extensión de garantia a 5 años. Yo lo veo francamente interesante, como decís, 2 años pasan en seguida y más vale estar cubierto, que luego cualquier averia es una pasta.

Me he informado hoy de la extensión de garantía y estoy convencido de hacerla.

Para mi XC90 D5 Summum a 5 años, es decir 3 más, y unos 100.000km me saldría x unos 1.100€ (garantía = que la de fábrica y asistencia en carretera).

Para el de mi hermanilla XC90 D5 Momentum a 5 años, es decir 3 más, y unos 75.000km saldría x unos 700€ (garantía = que la de fábrica y asistencia en carretera).

Qué os parece?

Ya se a donde va a ir a parar la paga extra de julio.