Alguien me ayuda a encontrar bandeja enrollable maletero?

20 Sep 2021
19
11
Madrid
Buenos días camioneros todos. Mi XC90 venía sin la bandeja enrollable que tapa el equipaje en el maletero.

Y como nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, pues el día 12 viajo con la familia y estoy intentando encontrar uno de color negro.

En los desguaces no he tenido mucha suerte y los que venden adaptables por ebay, o incluso originales usados son de UK o Alemania en general, creo que no me llegarían a tiempo.

Así que por favor, si alguien tiene uno que no use o que le haya quedado de sobra y quiere vendérmelo, pues que me dé un toque, si está fuera de Madrid me encargo yo de la mensajería.

Me refiero a esto:

Muchas gracias por adelantado.

Edito: Parece que un particular tiene una en un portal de segunda mano. A ver si contacta conmigo y hacemos trato.

Última edición:
28 Ago 2019
120
18
valencia
buenos dias RobertXC90, yo lo encontre en walapop ,me salio por 80 euros ,esto fue en enero y habia por lo menos 4 o 5 a la venta entre 80 y 100 euros de color oscuro ,ya que de color claro hay un monton

'Me Gusta': RobertXC90
20 Sep 2021
19
11
Madrid
Muchas gracias compañero. Seguramente compre esa, porque el de wallapop no ha dado señales de vida.

(para el viaje que tuve, al final puse una colcha remetida con las maletas :sweatsmile: )

JAD

V4L

Miembro Master
20 Sep 2021
19
11
Madrid
Pues la acabo de pedir, debe de venir de Asia, pues se prevé la entrega en octubre.

Vale que no es la original y los anclajes son a presión de muelle, pero le veo una ventaja, y es esa cintita que va desde el travesaño hasta los asientos, que tapa ese hueco. Creo recordar que la original no la tiene y deja ese hueco al descubierto.

Gracias de nuevo.

24 Jun 2020
282
55
Vinaros
S
Pues la acabo de pedir, debe de venir de Asia, pues se prevé la entrega en octubre.

Vale que no es la original y los anclajes son a presión de muelle, pero le veo una ventaja, y es esa cintita que va desde el travesaño hasta los asientos, que tapa ese hueco. Creo recordar que la original no la tiene y deja ese hueco al descubierto.

Gracias de nuevo.
Si, yo estoy super contento con ella, se que solo llevo 2 años con ella pero de momento perfecto