ALGUIEN LO TIENE EN BURSTING BLUE?

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#2
Es un color de mayor coste que el resto de metalizados y generalmente sólo se ofrece en los R-Desing, al menos en otros modelos, no sé en ese. Como además lo añadieron no hace mucho tiempo, reemplazando en la gama deportiva al Rebel Blue, no son muchas las unidades que hay circulando en esa tonalidad; mi V40 es similar (Power Blue), pero ese es más metalizado e intenso.

Pienso que tiene que quedar muy bien al natural, si te ha gustado sobre el papel o en pantalla, la pintura especial vista al natural debe ser impresionante. Que lo disfrutes.
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#3
El Power Blue tampoco se ve tanto. El otro día vi un V40 de tu color en la puerta de un colegio y me pareció también muy bonito y elegante.
 
JAD

V4L

Miembro Master

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#5
Por lo que veo el Power blue es mas claro que el bursting blue. La verdad es que me hubiese gustado verlo en persona antes de comprarlo pero en las fotos de internet y videos queda chulo. Esperemos que sea así .
 

Faranfan

Miembro Novato
27 Dic 2017
9
0
#6
Yo lo tengo (me lo entregaron en Octubre 2017, hace cinco meses) y es ESPECTACULAR... Junto con el acabado RDesing y las llantas de 22" llama muchísimo la atención.
Incluso la combinación con la tapicería negra le da un toco de exclusividad genial. Seguro que vas a quedar encantado

IMG_2052[1].JPG IMG_2053[1].JPG
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#7
Yo justo vi un XC90 bursting blue r-design el pasado finde entrando a BCN... ESPECTACULAR! Imposible no verlo, a mí me encanta como queda. Era igual al de Faranfan. Enhorabuena los que tenéis la suerte de poseer uno!!
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#10
Yo lo he visto en un XC90 en la calle una vez, y queda bastante llamativo y chulo, a la vez que le afianza un toque más deportivo. El color es una auténtica pasada!! Buena elección.
 

Faranfan

Miembro Novato
27 Dic 2017
9
0
#14
No, el mio es el D5, pero al final eso en la imagen exterior no se nota (menos por la tapa del cargador que hay en la aleta delantera izquierda).
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#15
si, en principio que yo sepa solo cambia el pomo del cambio en interior y la tapa en exterior. El cuadro de instrumentos en el D5 también es en cuero?