ALGUIEN LLEVA DVD DE TECHO EN UN XC 70??????

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
51
Algeciras
muy buenas chicos, he estado mirando la posibilidad de instalar una pantalla dvd de techo en el xc, el tecnico me dice que es casi imposible por culpa de que el coche equipa techo solar. alguien lo lleva?????? o sabe que posible solucion tiene esta peculiaridad???

gracias a todos

Hola jimny
Yo llevo dvd en el techo con pantalla de 10.1 pulgadas, pero no tengo techo solar.
La ley dice que la pantalla abierta del dvd, no debe sobrepasar los reposacabezas delanteros hacia adelante, si el techo solar no les sobrepasa hacia atras creo que no tendrias ningun problema para la instalacion.
Otra cosa es que tengas que trasladar el plafon central hacia atras, si no te cabe bien el dvd.
Espero te haya ayudado

Gracias por la aportación , pero el problema es que parece ser que al equipar el techo corredizo no se puede colgar la pantalla del techo, esto es así? Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
ok a ver si alguien nos explica como se hace , ya que segun el tecnico de la tienda en la que suelo ir me dice que la viga donde se sujeta esta en su sitio pero que ese espacio lo ocupa el techo cuando esta retraido. saludos y gracias

pues que el tecnico mirando , al final ha observado que existe una viga entre el techo de chapa y de tela . por lo tanto se monta como en un coche normal solo con la limitacion del tamaño de la pantalla que esta en unos 8,5-9 " . saludos

es por el tema de repartir el peso en el ancho de la viga.