Hola a todos!
Tengo un plan... por lo que he venido leyendo en el foro y en otras páginas web
Este consiste en
1 al ATF usado ponerle un limpiador Tflush, seguir las instrucciones y luego drenar el ATF con el limpiador de la transmisión
2 agregarle ATF nuevo y usarlo una o dos horas (también pensé en usarlo durante toda una semana)
3 volver al taller, drenar este ATF y volver a poner nuevo, para eliminar toda suciedad que se haya despegado en esas horas o días, aparte que el Tflush dice que podría ser necesario aclarar para que deje de actuar como limpiador.
Esto se me ocurrió, para solucionar algunos posibles problemas en las transmisiones aisin Warner que montan en los xc70, en mi caso del 2004/5, en mi caso en particular, la transmisión no tiene grandes fallos, y por lo que supe del anterior dueño de este coche, el era de andar mucho mas en moto, usaba este coche solo para viajes largos a Alemania con su esposa, y un año antes había comprado un coche que le gustaba mucho más, y este volvo quedó casi olvidado.
Me comentaron que las cajas automáticas por falta de uso pueden comenzar a tener estos fallos, y que muchas veces no se deben a un desgaste o fallo de la transmisión ensi, sino a la falta de uso y a la suciedad asentada que no permite que los componentes trabajen con libertad.
Ahora en mi teoría, espero que esta limpieza y doble cambio de ATF solucionen los fallos que tiene esta transmisión, si es que este, fue el problema desde el principio.
Costo estimado haciéndolo yo 400 euros sin cambiar el filtro.
Alguno intentó hacer esto?
Resultó?
Utilizaron algún potenciador?
Algún consejo?
Desde ya gracias a todos
Saludos
Tengo un plan... por lo que he venido leyendo en el foro y en otras páginas web
Este consiste en
1 al ATF usado ponerle un limpiador Tflush, seguir las instrucciones y luego drenar el ATF con el limpiador de la transmisión
2 agregarle ATF nuevo y usarlo una o dos horas (también pensé en usarlo durante toda una semana)
3 volver al taller, drenar este ATF y volver a poner nuevo, para eliminar toda suciedad que se haya despegado en esas horas o días, aparte que el Tflush dice que podría ser necesario aclarar para que deje de actuar como limpiador.
Esto se me ocurrió, para solucionar algunos posibles problemas en las transmisiones aisin Warner que montan en los xc70, en mi caso del 2004/5, en mi caso en particular, la transmisión no tiene grandes fallos, y por lo que supe del anterior dueño de este coche, el era de andar mucho mas en moto, usaba este coche solo para viajes largos a Alemania con su esposa, y un año antes había comprado un coche que le gustaba mucho más, y este volvo quedó casi olvidado.
Me comentaron que las cajas automáticas por falta de uso pueden comenzar a tener estos fallos, y que muchas veces no se deben a un desgaste o fallo de la transmisión ensi, sino a la falta de uso y a la suciedad asentada que no permite que los componentes trabajen con libertad.
Ahora en mi teoría, espero que esta limpieza y doble cambio de ATF solucionen los fallos que tiene esta transmisión, si es que este, fue el problema desde el principio.
Costo estimado haciéndolo yo 400 euros sin cambiar el filtro.
Alguno intentó hacer esto?
Resultó?
Utilizaron algún potenciador?
Algún consejo?
Desde ya gracias a todos
Saludos
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