Alguien ha puesto la tv??

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Yo lo vi un poco chorrada.

Eran 1000 y pico , creo , y sólo se ve con el coche parado , no cómo en el Jaguar , Range Rover , que divide la pantalla en dos y puede verla el acompañante.

Así que yo cómo en el coche el 95 % de las veces voy solo , no la puse.
En todo caso contrario la app de Movistar en el iPad conectada al Wifi del coche el acompañante hace maravillas...
 
'Me Gusta': Jmpv07 y moexius
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
mmmm. Yo no he visto en ninguna parte que se pueda ver la TV. Lo que sí he visto es poner videos, que no es lo mismo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
mmmm. Yo no he visto en ninguna parte que se pueda ver la TV. Lo que sí he visto es poner videos, que no es lo mismo.
Buff, pues ahora me haces dudar.

Configuré hace un trimestre otro coche de otra marca y ahora no sé si eran el Volvo o no. Voy viejo, me falla la memoria.
 
#8
yo creo que si se puede pero me suena tambien bastante caro, me comento ademas que solo se podia ver con el coche parado claro. por eso lo recuerdo, no se si habria alguna otra forma con los datos de la tarjeta que se pone en el coche que ya la llevo a traves de interner, pero por lo que veo no se puede o no veo la forma, aun asi la semana que viene preguntare en el concesionario haber que me dicen.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#9
Doy fe que videos si que se pueden ver , pero con el coche parado.
Salud
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#11
mmmm. Yo no he visto en ninguna parte que se pueda ver la TV. Lo que sí he visto es poner videos, que no es lo mismo.
Me uno al comentario de que lo de ver la TV en nuestro Volvo no lo he visto nunca. Los vídeos con el coche parado sí que funciona. Basta conectar un USB con algún vídeo y reproducirlo a través del USB del vídeo. Lo mismo si lo conectas, por ejemplo, por Androidauto (imagino que con Apple es lo mismo), con un programa como VLC también funciona. Pero solo con el coche parado.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#12
Supongo que poniendo un sintonizador de tv podrías verla perfectamente.

En cuanto a los vídeos se pueden ver solo en parado,aunque hay un truco bastante sencillo y gratis de poder verlo en movimiento a través de android auto.
 
#13
A traves de apple conectando el telefono se pueden ver videos tambien aunque sea con el coche parado ? es que cuando lo conectas no da opcion, se puede? si es asi me podeis decir como se hace ? gracias
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#16
Puestos a incumplir normas de trafico y de convivencia básica, poniendo en riesgo la vida de los demás conductores y peatones mientras vemos la Tv o videos con el vehículo en marcha, ¿alguien sabe algún truco para usar un Kalashnikov mientras se va a 200 km/h por la carretera?.....borracho claro
graciasss
 
#17
Hombre yo creo que tampoco es para verlo de esa manera por esa norma, tampoco se puede hablar con los moviles y yo estoy hasta las narices de verlos, y tambien todos los coches pueden ir a 200 mas o menos y no todos van a esa velocidad, yo desde luego lo vere con el coche parado pero si el acompañante lo quiere ver con el coche en movimiento no veo que pega hay
Un saludo
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#18
Hombre yo creo que tampoco es para verlo de esa manera por esa norma, tampoco se puede hablar con los moviles.....
Es que esa es precisamente la norma : al volante cero distracciones y no me creo que con un video o TV a 50 cm de la cara del conductor y con la pantalla dirigida hacia el, este no vaya a apartar la vista de la carretera de forma continuada.
Si el acompañante se aburre, que tenga en cuenta que su vida también esta en las manos de quien conduce y así comprenderá que es mas importante la concentración del conductor que sus necesidades "egoístas". Un buen libro o una tablet (si es con auriculares mejor) y asunto resuelto.
Yo también veo a gente hablando por el móvil e incluso con el whastapp mientras conducen.... no normalicemos eso.
Puede que dentro de algún tiempo nos prohíban la utilización de toda esta fantástica tecnología en el vehículo por el mal uso que le demos ahora.
 
Última edición:

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#19
Es que esa es precisamente la norma : al volante cero distracciones y no me creo que con un video o TV a 50 cm de la cara del conductor y dirigida hacia el, este no vaya a apartar la vista de la carretera de forma continuada.
Si el acompañante se aburre, que tenga en cuenta que su vida también esta en las manos de quien conduce y así comprenderá que es mas importante la concentración del conductor que sus necesidades "egoístas". Un buen libro o una tablet (si es con auriculares mejor) y asunto resuelto.
Yo también veo a gente hablando por el móvil e incluso con el whastapp mientras conducen.... no normalicemos eso.
Puede que dentro de algún tiempo nos prohíban la utilización de toda esta fantástica tecnología en el vehículo por el mal uso que le demos ahora.
Totalmente de acuerdo. A veces nos olvidamos de que llevamos máquinas de matar entre las manos, y no es broma.