Alguien de cerca de Cartagena(Murcia), voy mañana.

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
50
Salamanca
www.youtube.com
pues eso amigos, que si hay alguien de cerca de Cartagena en Murcia, puede ir mañana a ver un partido de baloncesto en silla de ruedas, jugamos contra el equipo de allí, el lider de la liga, asique a ver que hacemos.....
La entrada es libre y gratuita, y si alguien quiere ir a vernos o tomar algo el sabado despues del partido, pues la primera la pago yo.....sin problema. Avisarme si a alguien de la zona le apetece ir.....un saludo.
Chema. 657485225 [ok]
Ah Matias, a ti ya te llamo luego y hablamos.

Ya contaba con ello!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Apuf, yo estoy trabajando en Murcia... excepto esta semana que me ha tocao de vacaciones obligadas [joder]

JAD

V4L

Miembro Master
yo soy de Murcia capital, no creo que pueda ir a eso pero si se me fuera la cabeza te llamo y asi conozco a algun forero. Un saludo

Pues yo no puedo..toy en el trabajo..
Pero aprovecho para ver si podemos quedar algun dia los que somos/trabajamos/vivimos en Murcia. No???.
Venga, quedamos una tarde, y unas cervecitas... [grrr]
Animaos...

Saludos..

Jositoman dijo:
Pues yo no puedo..toy en el trabajo..
Pero aprovecho para ver si podemos quedar algun dia los que somos/trabajamos/vivimos en Murcia. No???.
Venga, quedamos una tarde, y unas cervecitas... [grrr]
Animaos...

Saludos..

yo me apunto es eso que dices, siempre y cuando os parezca bien ;D ;D

El último que se apunte, paga las cervecitas... >brind> (es broma...)
Así que ir apuntadoos.., luego ponemos fecha...

1.- Jositoman
2.- fran445
3.-

--- Si quereis, abrimos un hilo independiente, algo así como "kedada cervecera en Murcia".. (mas o menos...)
Saludos..

bueno pues a ver si vamos, porque resulta que el equipo depende de polaris world, y deben de tener problemas economicos, e igual se deshace el equipo esta misma noche o mañana, nos lo ha dicho hoy mi presidente, asique ya os diré algo.....
Y lo dicho matias, te llamo mañana con lo que sea....salud.

Pues ya volví de Cartagena, Matias y su mujer fueron a verme jugar, pero como el otro equipo , el de Murcia, no se presentó por problemas económicos, pues nos fuimos sin jugar, asique no vieron el partido, eso si, nos tomamos unas cervecitas en el puerto deportivo de Cartagena.
Quiero agradecer a la pareja el haberse hecho 100 km para ir a verme, se lo agradezco de todo crazón, y además fue una gozada tomar algo con ellos, además se unieron un poquito después unos compañeros de mi equipo y nos hechamos unas risas, asique todo de cine, la única pega, es que no hicimos ni una puta foto, vaya tela lo mio...pero bueno como en veranito iré por Alicante, ya nos las haremos con toda mi familia.....
Gracias a los dos y nos vemos pronto....salud.

La pena fue no veros jugar...
la verdad que me habría gustado mucho, es una gozada ver un partido en directo!!!!!!!
a ver si a la próxima podemos veros...... [ok] [ok] [ok] [ok]
lo de los Km. es porque ni lo pense...
porque si me lo pienso decido que no puedo ir... [cupi] [cupi] [cupi]
son 100 para ir y otros 100 para volver!!!!!! [chungo] [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
bueno que fue un placer pasar otro rato con vosotros!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)