Alguien con ganas de arreglar un V70??

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Me da a mi que no debe ser una avería leve lo que tiene, sino no tendría ese precio...

Qué puede haberle hecho al coche? ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#5
Bueno, los motores están por unos 1.500E no??
Luego para alguien que tenga un taller o un sitio, le puede salir el coche por 4000E mas las piezas propias del montaje. No es mal precio no??

S2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Pues yo no lo veo tan barato...

Cuando estaba buscando mi 850R encontré un S70R en el concesionario oficial de Alcobendas en 8700 euros, con 150.000kms y un año de garantía de la casa! Cuanto le habrían dado al anterior propietario? 7.000 euros?

La realidad es la siguiente.... es un cochazo, sí, pero cuanta gente está dispuesta a comprar ese coche? a MANTENER un coche con 250cv y reparar unas averías que siempre son mucho más caras que en un coche normal? Porque el que realmente tiene pasta, se compra uno nuevo!

Yo siento pasión por estos coches y lo hago, pero yo no me siento un standard dentro del perfil de comprador de coches. ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Yo lo veo así: si fuera mecanico, lo compraba y lo reparaba, y a malas lo vendo y le sacaba algo de pasta!!!!!!
Aunque entiendo que del dicho al hecho hay un gran trecho!!!!!!!!!
Y eso sin contar con el tema de la pasta, que hay que tenerla antes para recuperarla despues!!!!!!
Un saludito......
 
G

gadafi

Guest
#11
Estoy contigo $upervol. Y Vuis, realmente yo creo que el precio es bajo, porque el coche no se conoce mucho o porque no mola al ser Volvo. Con esto te quiero decir que M3 hay por un tubo y creo que el mantenimiento es mayor. No se, para mi es EL COCHE. Lo que está claro es que para darle de beber hay que tener €€€, tanto un M3, como un T5R...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
No creo que haya mucha diferencia de consumo entre un 850GLT de 170cv y un R de 250cv en conducción normal! Ahora, si lo comparamos con un diesel o empezamos a pisarle sin mesura, entonces sí.... pero yo sigo diciendo lo mismo;

Y el gustirrinin que te sube desde la rabadilla hasta la nuca pasando por todo el sistema nervioso?, el sudor en las manos al agarrar el volante con fuerza?, la pérdida del sentido del espacio cuando entra el turbo? o simplemente el sentimiento de poder infinito que te invade al ser capaz de desplazar tal masa de hierro con una aceleración tan brutal que deja vacíos los pulmones por la simple presión que se siente contra el asiento.

Qué precio tiene esto? ;>)>

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Como se nota que tienes un RRRRRR ..... Para hablar así hay que conducirlo y luego "sentirlo".....
Enhorabuena Vuis..... a eso le llamo yo disfrutar de lo que tienes!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#16
Yo no soy rico, pero me encantan los coches! ;D

Cuanta gente hay que se compra un compacto medio, de 1.6 y 100 o 115 cv nuevo y le cuesta más de 15.000 euros? Muchos... la mayoría!

Yo con 15.000 euros prefiero comprarme un coche con 9 años, ponerlo a punto, y me sobran más de 6000 euros para gasolina y todo lo que quiera hacer con él. Ese es el tema... las ideas que tenga cada uno en la cabeza! :D Yo tenía un R, y ahora lo tengo en el garaje! ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#17
Estoy contigo. Yo me puse en su dia 12000€ de presupuesto, y queria un coche Diesel. Y me dije, o un Xsara nuevo pelado o miro de 2ª... Y cual me gustaba? Pues el S70 y el S80. Como para el 80 no me llegaba, me pille el 70. Saludos!
 
M

molina.daza

Guest
#18
Hombre, desde luego no hay color entre el Xara nuevo y el C70 de segunda mano. Vamos es como la noche y el día, pero en todos los sentidos.
 
G

gadafi

Guest
#20
Tranki hombre... El tema es ese. Te compras un 5 cilindros, en vez de un 4, 150 caballos, confort, seguridad, carrazo en definitiva. Si este motor se cuida dura lo que quieras, así que me dije, que cojones, a por el. Y estoy más que encantado...
Saludos! 88.....