Algo muy extraño pasa hoy con el Configurador Web de Volvo

25 Dic 2019
182
64
España
#1
En el configurador Web han desaparecido hoy las configuraciones del 2021 y aparecen solo las del 2020.

Por ejemplo, aparece el acabado Business Plus (2020) y no aparece el acabado Momentun Pro (2021).
Otro ejemplo es que se puede elegir el coche con el color Mussel Blue, que había desapreciado en marzo de este año.
Con los precios pasa lo mismo.
Raro, raro, raro... :unsure:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#3
Por la época del año que estamos seguro que andarán ya actualizando la gama 2021 y eliminando la 2020,
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Feb 2020
310
173
Mad
#5
Quizás tenga que ver con lo que han publicado de que por ahorro de costes han eliminado los facelifts. Supongo que desde que lo ponen en la web hasta que lo ponen en la fábrica tardan unas semanas y habrían dado marcha atrás
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#6
Sí, el cambio se efectuó, pero se ha vuelto a producir a la inversa y todo queda como estaba a finales de febrero. Así que en la web han dado marcha atrás, supongo que con esta crisis no habría dado tiempo a vender ningún MY21, porque en algunos modelos los cambios anunciados eran importantes, sobre todo en motorización, con la inclusión de los B4 y B5 (que eliminaban a los anteriores).
Parece ser que el cambio de Model Year este año se va a hacer esperar...
 
'Me Gusta': Merlin vv

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#7
Como dice @Cerezo13 se han vuelto atrás, se saltan el año y siguen produciendo el modelo actual, no van a invertir dinero en mejorar nada. Ahorro para la empresa.
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#8
bueno esta un poco desastrosa la pagina porque hacen publicidad del xc-60 recharge y cuando pinchas en el enlace para configuralo no existe, solo hay T8 y no T6 que es el que publicitan.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#9
En los configuradores Web del resto de países de Europa aparece MY21.

Solo en España ha ocurrido que hemos vuelto a MY20.

Para el modelo XC60, hemos estado los dos primeros meses del año con MY20, los dos meses siguientes con MY21, y desde entonces hemos retrocedido y vuelto a MY20.

Parece como si Volvo quisiera vender todo el stock (MY20) de vehículos solo a España. En España no se puede configurar un coche MY21 en un pedido a fábrica, en el resto de Europa sí.
 
#10
Buenas así es , yo estoy en espera de uno y me quede blanco , cuando vi el cambio , según el concesionario , hay un stock de 12.000 coches Volvo en España , seguro que el número no sería ese , pero seguro que hay un exceso de stock , por eso ese cambio en todos los modelos al 2020.
 
'Me Gusta': pc3

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#12
En el XC60 Premium Edition tienen precio diferente, comparando lo que dice en al app Volvo con lo que figura en la web.
33.950 en la App, frente a los 32.100 que dice la web. :anguished:
 
25 Dic 2019
182
64
España
#13
En el configurador Web de Volvo han desaparecido hoy (creo que ha sido hoy) las configuraciones del 2020 y vuelven a aparecer otra vez las del 2021, con la consiguiente subida de precios para la misma configuración.
Que pena ver que haya vuelto a desparecer el color Mussel Blue. :pensive:
 
#14
En el configurador Web de Volvo han desaparecido hoy (creo que ha sido hoy) las configuraciones del 2020 y vuelven a aparecer otra vez las del 2021, con la consiguiente subida de precios para la misma configuración.
Que pena ver que haya vuelto a desparecer el color Mussel Blue. :pensive:
Cambió el martes por la noche. Ayer fui a encargar mi configuración y ya no era posible. Además de tener q quitar cosas que ya no aparecen como opción, tengo q pagar por cosas que antes eran gratis. Al final me querían cobrar 400 euros más por lo mas parecido a mi configuración. Hoy ya hemos llegado a un acuerdo y mañana formalizaré la reserva ?