Alfombrillas xc60

#1
Hola buenas acabo de comprar mi pequeñin, viene con las alfombrillas de serie en color beige de goma, al llevar el equipamiento rdesing, quedan un poco mal ya que el suelo es de color negro y los asientos son bicolor beige/negro, a ver si me recomendais algunas no oem que llevéis en vuestros pequeñines, muchas gracias
 

Adjuntos

'Me Gusta': abcde28

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Por mi experiencia, vas a agradecer enormemente dejar las de goma, aunque sean fucsia con topos.
Son sencillamente maravillosas
 
'Me Gusta': wierner

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#3
Hace años implanté en el coche un Área de participación ciudadana y transparencia, así que yo las llevo de goma (ipd) y el resto van con las de tela originales.

Las contadas veces que fuimos a la nieve llevábamos todas de goma, incluida la del maletero, que debajo de alguna cama estará...
 
#4
Mi intención es comprarlas de goma, las mismas las hay en negro, no se el precio, lo decía por si alguno ha puesto de goma pero no originales que recomiende?
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#5
Yo tengo manía a las de goma. Siempre he llevado las textiles con estupendo resultado tanto en negro como en color claro. y siempre las de Volvo, Calidad-precio son imbatibles.