Alfombrillas XC60

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
Hola Laura,

El otro dia, limpiando el coche en una gasolinera me dejé olvidada y perdi la alfombrilla del copiloto. Quería saber si se puede comprar suelta o tiene que ser las dos delanteras a la vez, o las cuatro, asi como lo que me costaría. También me gustaría comprar el accesorio de la alfombrilla para la plaza central trasera (la que se pone sobre el tunel trasero).
Mis alfombrillas son las que vienen de serie gris oscuro.
Muchas gracias!

Hola Laura,

El otro dia, limpiando el coche en una gasolinera me dejé olvidada y perdi la alfombrilla del copiloto. Quería saber si se puede comprar suelta o tiene que ser las dos delanteras a la vez, o las cuatro, asi como lo que me costaría. También me gustaría comprar el accesorio de la alfombrilla para la plaza central trasera (la que se pone sobre el tunel trasero).
Mis alfombrillas son las que vienen de serie gris oscuro.
Muchas gracias!

Hola, te comento que las alfombrillas no se venden por separado, te paso el precio de todo el conjunto y la del tunel trasero.

Saludos

Laura

​Gracias Laura. El precio incluye envío ?

Por cierto, si algún forero con xc60 tuvieta pensado cambiar alguna de susd alfombrillas por desgaste, por ejrmplo la del conductor, podríamos compartir costes(yo solo necesito la del copiloto).

JAD

V4L

Miembro Master