ALFOMBRILLAS DE NUESTROS VOLVO,SON PERSAS?

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2025
Bueno, pues eso, va siendo hora de renovar las alfombrillas del Volvo, (ya están pedidas), pero tengo una duda ¿son persas? ¿artesanales? , na lo digo por el precio que tienen.(el caso es que están todas nuevas menos la del conductor¡¡)

Pues no se que te diga, yo pedi el juego textil, vaya, las que son de goma por debajo, y que por la parte superior, son de tapiceria igual a la del coche, Y no me parecieron caras, 106€.
Caras me parecian las del Audi que tuve antes, cerca de 500 €, aunque eso si, eran de mejor calidad que las del Volvo.
Por cierto, comparto lo que dices, la del conductor, al menos, deberian venderla suelta, pues el resto no tienen un deterioro como esta.

JAD

V4L

Miembro Master
Del mismo centro de Damasco, creo ;D.
Yo le pondría cualquier ñapa de sustitución y a correr. O como muchos turcos, que las ponen de colorines ;)

Creo que lo más práctico es buscar un tapicero que le ponga a la del conductor una talonera de goma del mismo color que la alfombra o bien conseguir una talonera y llevarla a un zapatero que la cosa o comprar unas cutrealfombras con talonera y arrancársela para ponérsela al tuyo...

Si dispuestos a ahorrar,siempre hay soluciones.

Tambien podeis comprar gomas por metros y haceis un tapizado de goma como los taxi xd.

Yo llevo las originales cuando tenga que cambiarlas me tocará soltar la gallina....

Pues ya están puestas¡¡¡ 98,66 € (10 % de descuento incluido).
La verdad es que estaba pensando cambiar el volvo, pero con este cambio me da la sensación de volver a estrenarlo por tanto se queda en casa¡¡ y una cosa que he notado parece que rinde 60 CV. mas y consume 15 lt. menos a los 100 (joer que cambio , que cambio¡ lo que hacen unas alfombrillas¡):_ja: