alfombrillas de goma

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#1
Hola. ¿Alguno habéis puesto alfombrillas de goma al XC60 nuevo? Por lo que he visto, hay dos posibilidades con buena pinta:

1) Las de Volvo (desconozco precio): enlace

2) LAs de Weathertech: enlace

Las de wheather tech tienen mucho mejor pinta y cuestan 197 $ en amazon internacional.

¿Alguna experiencia?
 
Última edición:

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#2
En el S80 tengo las originales, incluida la del maletero y quedan muy muy bien. No sé exactamente los años que tendrán, pero por lo menos 5 o 6 y han aguantado bastante bien el paso del tiempo.
Desde luego que no son lo más bonito, pero sí prácticas.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#3
Yo en el Classic tengo las originales, fueron 80€ las cuatro creo recordar, tardé en comprarlas 3 días después de la entrega del coche al comprobar la basura que son las de tela, y de lo mejor que lleva el coche, recoge la suciedad sin que se salga por la moqueta y si entras con las botas llenas de nieve queda todo recogido en ellas.
La del maletero de goma también original, cara para lo que es pero anti deslizante y anti mierda que se caiga.
 

Tic-tac

Miembro Habitual
4 Jul 2016
154
1
#4
Llevo las originales desde el primer día tanto en el habitáculo como en el maletero. No se si son bonitas, pero lo importante es que son prácticas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
Si yo con lo de ponerlas de goma no tengo duda, lo que no sé es si las weathertech (que he conocido en foros americanos) pueden ser mejores. Así por la foto tienen mejor pinta, pero no sé si alguien las ha probado,
 
Última edición:

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#7
Si yo con lo de ponerlas de goma no tengo duda, lo que no sé es si las wheathertech (que he conocido en foros americanos) pueden ser mejores. Así por la foto tienen mejor pinta, pero no sé si alguien las ha probado,
Consulta el precio de las originales y si hay poca diferencia yo me decantaría por las originales, más que nada porque el envío debería ser más rápido y con menos riesgos...