Alfombra maletero

18 Nov 2020
34
14
Vitoria
#1
Hola! Estoy buscando una alfombra de maletero de goma para el 7 plazas. Uso bastante el doble fondo del maletero, por lo que no sé si hay alguna alguna dividida o similar para poder acceder al doble fondo cuando el tirador.
¿Alguna recomendación?

Gracie mile!
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#2
Hola, yo uso la que venden como accesorio, me la regalaron con el coche y es bastante útil, se parte en 3 secciones y si usas 7 plazas desmontar las del fondo y las colocas encima, o debajo.
No caben en doble fondo, pero da igual porque no quitan espacio y se puede levantar la tapa del doble fondo con ella colocada.
Evita todo tipo de mancha, incluso líquidos, pues lleva un pequeño reborde. También es anti deslizante, pero a ver quie es el guapo que mantiene un objetivo quieto en curvas con esa amplitud. Para eso ya, la Red.
Sería esta. Aquí se ve con la tercera parte, la del fondo desmontada.
 

Adjuntos

Última edición:

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#3
Yo tengo una de esas de eBay,que tienen la medida exacta y cuestan poco más de 30€
 
18 Nov 2020
34
14
Vitoria
#4
Hola, yo uso la que venden como accesorio, me la regalaron con el coche y es bastante útil, se parte en 3 secciones y si usas 7 plazas desmontar las del fondo y las colocas encima, o debajo.
No caben en doble fondo, pero da igual porque no quitan espacio y se puede levantar la tapa del doble fondo con ella colocada.
Evita todo tipo de mancha, incluso líquidos, pues lleva un pequeño reborde. También es anti deslizante, pero a ver quie es el guapo que mantiene un objetivo quieto en curvas con esa amplitud. Para eso ya, la Red.
Sería esta. Aquí se ve con la tercera parte, la del fondo desmontada.
Alguna referencia de su precio?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#5
Creo recordar que era en torno a 130€, pero no me lo hagas fijo.
Sólo con llamar a un repuesto Volvo, te facilitan el precio. Barata no es, pero sí muy ergonómica para adaptarla a 5/7 plazas.