Alegrar un poco la cuarentena

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#1
Saludos a todos,
llevamos ya dos semanas en casa y no quería hacer esto hasta que acabara pero... me da que va para largo así que...
voy a presentaros a mi pequeñín.
Llegó justo antes de que nos encerraran, justo me dio tiempo a traerlo al garaje (y ahí sigue). Quería hacer un reportaje en condiciones:para presentarlo en sociedad, pero os vais a tener que conformar con fotos de él en su jaula.
De paso aprovecho para preguntar dos dudas:
- ¿Tendría sentido un sub-foro para híbridos? (Para pedir ayuda a los XC60 T8)
- ¿Para programar la recarga del coche en la tarifa nocturna uso al coche o pongo un reloj (en condiciones) al enchufe?

Las fotos:
3B9C9935-D3A1-4678-BFE7-6663C6F4D41D.jpeg
2D275536-950A-447D-A07E-488076701E3A.jpeg
46FA6EC5-443D-4034-9710-69436DA64B88.jpeg
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Bonita unidad.
Disfrútalo.

Probaste si se puede programar la recarga a la hora que te interese a través de la app de VOC ?

Sí la respuesta es negativa , ponle un enchufe inteligente adaptado a la demanda del amperaje que precises para recargarlo.
Estos enchufes van muy bien y puedes programarlos para que enciendan y apaguen a la hora que te interese a través de una app y siempre que le llegue el wifi de casa.
También te permiten encenderlos a distancia .
 
'Me Gusta': Djxy y A3vatar
JAD

V4L

Miembro Master
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#5
Chulísimo tu XC40! Me encanta el color y las llantas. Un acierto en combinación. En cuanto a tus dudas sobre recarga, siento no poder ayudarte. A ver si usuarios con coches más modernos y VOC pueden echarte un cable.

¡Que lo puedas sacar del garaje pronto!
 
'Me Gusta': A3vatar

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#6
Bonita unidad.
Disfrútalo.

Probaste si se puede programar la recarga a la hora que te interese a través de la app de VOC ?

Sí la respuesta es negativa , ponle un enchufe inteligente adaptado a la demanda del amperaje que precises para recargarlo.
Estos enchufes van muy bien y puedes programarlos para que enciendan y apaguen a la hora que te interese a través de una app y siempre que le llegue el wifi de casa.
También te permiten encenderlos a distancia .
Aún no pude probar el VOC, según el manual si que se puede programar, mi idea es preguntar a los más expertos algún consejo sobre cómo lo hacen ellos. No tengo problema con la Wifi así que puedo organizarme casi como me apetezca, me apunto la idea en la lista.

Voy a insistir en la idea de proponer un su foro de híbridos ¿Algún admin por ahí?
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#7
Bonito el coche?
Yo tambien me apunto a un apartado de hibridos. Seria una forma de reagrupar todas las cuestiones de diferentes modelos, con misma tecnologia. Creo que seria un acierto.
Saludos
 
'Me Gusta': A3vatar
29 May 2018
416
170
A Coruña
#9
precioso el color, los de audi le dicen Gris Daytona, pero en Volvo cual es ese color?
Disfrutalo mucho, esta chulisimo, cuando yo recoji el mio habia uno al lado con Osmand Grey, un R-Design
 
'Me Gusta': A3vatar

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#10
precioso el color, los de audi le dicen Gris Daytona, pero en Volvo cual es ese color?
Disfrutalo mucho, esta chulisimo, cuando yo recoji el mio habia uno al lado con Osmand Grey, un R-Design
El color es el Thunder Grey (los “haters” lo llaman gris tubería de PVC) a mi me encanta , parece que cambia con la luz.

Gracias!
 
'Me Gusta': GORDON55