S40 Alarma s40 02 se dispara sola

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#1
Buenas tardes.

Les mando un saludo desde México y les platico mi problema.

Mi s40 t4 2002 tiene un par de días que de repente se activa sola la alarma sin motivo aparente, cabe mencionar que está versión no tiene sensores de mascotas o movimientos dentro de la cabina, simplemente cierro con el mando a distancia el carro y la alarma se activa a los pocos minutos, no siempre tarda el mismo tiempo pero si son dentro de los primeros 8 minutos por lo general.

He optado por cerrar el carro con la llave para que no se active la alarma pero si me tiene con la duda de cual será el problema.
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#2
Bueno nadie contestó pero ya pude solucionar el problema.?

Noté que el aviso de puerta abierta aveces se activaba aunque tuviera todas las puertas cerradas, y en ocasiones desaparecía, entonces deduje que eso mismo estaba pasando cuando cerraba el carro, detectaba que se habría una puerta y por eso se disparaba la alarma, pero aquí el problema era saber cual puerta ya que este modelo no especifica que puerta es la que está abierta.

Observe entonces que no prendía las luces del interior cuando detectaba la puerta abierta, y la única puerta que al abrirse no prende las luces de la cabina es la cajuela.

Procedí a revisar la chapa y las terminales y efectivamente, tenían zarro y kk ha Ian bien contacto y por eso falceaban las terminales y mandaba señales erróneas.

Lije terminales, hice pruebas y así fué como volví a arreglar mi alarma, ahora ya no se dispara sola jajaja.

Saludos
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#3
Conozco el termino Cajuela y mdeas jerga de tu zona xq tengo allí un buen amigo. Pero Zarro? Oxido?
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#4
Conozco el termino Cajuela y mdeas jerga de tu zona xq tengo allí un buen amigo. Pero Zarro? Oxido?
Creo que allá le llaman maletero, acá en México es "cajuela", con ustedes es mando a distancia y con nosotros es control, techo solar o panorámico con ustedes y aquí se llama quema cocos o vulgarmente quema piojos ?.

El zarro es efectivamente como óxido,
 
'Me Gusta': Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#5
Creo que allá le llaman maletero, acá en México es "cajuela", con ustedes es mando a distancia y con nosotros es control, techo solar o panorámico con ustedes y aquí se llama quema cocos o vulgarmente quema piojos ?.

El zarro es efectivamente como óxido,
Si, ja ja ja ja, y9 había oído quemacocos tb