Alarma de Volvo S60 2004 automático

percyorellanav

Miembro Novato
26 May 2018
4
1
#1
Buenas tardes distinguidos foristas, mi consulta es: ¿Existe alguna manera de desactivar la alarma de un Volvo S60 2004 automático)
Tengo muchos problemas a raíz de la pérdida de su llave con control. Le han hecho llaves sin control pero la alarma no se puede desactivar.
Agradeceré sus sugerencias al respecto.
Saludos desde Perú.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#3
El problema, es que para desactivar la alarma tienes que hacer uso del mando a distancia de apertura y cierre, si abre con la llave mecánica se activa, eso tengo entendido del manual. Puedes sacar el fusible de la sirena y esperar a que se agote su batería, pero te va a dar error en el tablero de instrumentos. El botón que tienes en el climatizador, además de desactivar los sensores, hace que no se active el segundo bloqueo de seguridad de las puertas.
https://accessories.volvocars.com/es-cl/S60/Accessories/Document/VCC-425346/2001
 
#4
Hola,

tengo un problema con la alarma con un coche del mismo modelo que el del autor del hilo. Lo tengo hace poco y estoy viendo que la alarma salta cada dos por tres sin motivo aparente. Lo tengo delante de casa y al salir a mirar no hay nadie cerca ni ha pasado ningún coche que haya podido hacer que se mueva al pasar por el viento.

¿Sabéis si es un problema o si se puede regular la sensibilidad? Otra opción sería dar al botón que comentan arriba, el que desactiva ciertos sensores internos pero no el de la apertura de puertas. Pero tendría que estar dándole cada vez que cierre el coche y se me olvidará la bastantes veces. Si es esta la solución, ¿sabéis si hay alguna forma de activar este botón por defecto?

Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#5
Hola,

tengo un problema con la alarma con un coche del mismo modelo que el del autor del hilo. Lo tengo hace poco y estoy viendo que la alarma salta cada dos por tres sin motivo aparente. Lo tengo delante de casa y al salir a mirar no hay nadie cerca ni ha pasado ningún coche que haya podido hacer que se mueva al pasar por el viento.

¿Sabéis si es un problema o si se puede regular la sensibilidad? Otra opción sería dar al botón que comentan arriba, el que desactiva ciertos sensores internos pero no el de la apertura de puertas. Pero tendría que estar dándole cada vez que cierre el coche y se me olvidará la bastantes veces. Si es esta la solución, ¿sabéis si hay alguna forma de activar este botón por defecto?

Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos!
Repito, ese botón es solo temporal, además de desactivar la alarma, desactivas del doble cierre de seguridad, cosa que no interesa a no ser de que dejes el coche con alguien. En caso de rotura de cristal, te pueden abrir la puerta con tirar de la manilla interna
 
'Me Gusta': JosephMary78