La polea del alternador seguro que nunca. ¿Comenzó a hacer ruido o algo??231.000 en teoría la correa está cambiada de hace 15.000 kms pero los rodillos......ni idea
Hacia un ruido como una vibración en frío, pero yo se lo achacaba al plástico que recubre las poleasLa polea del alternador seguro que nunca. ¿Comenzó a hacer ruido o algo??
Sí. Conozco bien las distribuciones. Por eso digo que sería bueno revisar el resto de poleas, tanto las de la correa de distribución (o correas, como los Volvo de hace 30 años) como las de la correa de servicio. Una polea o tensor que falle en la zona de la correa de accesorios puede romperla y que algún trozo se cuele donde está la de distribución y ya tenemos la fiesta. Por eso le decía a Quique ha sido afortunado.Si pero es diferente cuando te cambiaron La bomba de agua y el tensor ese, es el de la correa de distribución, que supuestamente te la cambiaron también, pero el que nosotros hablamos es la correa auxiliar que tiene otro tensor diferente, es decir, hay 2 correas y 2 tensores
Mientras no te fastidie la distribución...... Es lo menos maloA mi se me rompió la correa en marcha a 120km/h en curva...perdí la dirección asistida (brazos de hierro) y poco a poco fué perdiendo AACC, etc...llegué de milagro al taller
No echarías combustible en una low cost ?Bueno pues justo poniendo diesel antes de salir vacaciones.
Ver el adjunto 51508
Se ha gripado el.rodillo auxiliar de la correa del alternador y ha roto la correa, aquí estoy esperando para salir.