aire frio y caliente a la vez

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#1
A ver si a alguien le ha pasado esto: desde ayer cuando pongo el climatizador sale aire frio por el lado izquierdo y aire caliente por el derecho (s40 1.6 momentum), da igual que ponga solo el lado derecho, el lado izuierdo o los dos que por el derecho siempre sale aire caliente. Ademas el coche solo tiene 20 dias.
Desde luego hemos llamado al concesionario y nos han dado hora para mañana, pero queria saber si a alguien le ha pasado.
 
M

molina.daza

Guest
#2
A mi me dejo de funcionar la radio y el climatizador, tardaron muy poco en solucionarlo, pero no se que sería. Ahora funciona muy bien.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#3
Joder que putadilla >fiebre> >fiebre> >fiebre> Y estando los dos con la misma programacion?? Nada,nada al conce y que lo solucionen que en estas fechas del año tela.
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Mi V40 al final de su vida util conmigo me hacia algo similar........pasado junio en Barcelona (digamos que frio no hacia.......sino mas bien un bochorno de narices), pues de repente en condenado empezaba a "escupirme" aire caliente sin yo haber tocado el cilma.
En honor a la verdad hay que decir que durante los 5 años que lo tuve, únicamente tuve este problema al final de todo.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#6
Me he fijado bien y me he dado cuenta que no es que sea calor sino que sale el aire que hay, es decir que el derecho no enfria, ademas aunque solo pongas el izquierdo por el derecho sigue saliendo aire y poniendo solo el derecho por el izquierdo sale aire frio, es decir, lo que le corresponderia al derecho. No se si me habre explicado muy bien...
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
Te has explicado perfectamente, haber si algun tecnico de los de por aqui te puede dar alguna solucion pero tiene la pinta de solucionarse en en conce. >brind> >brind>
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#8
Si, como ya dije tenemos hora para el jueves, pero si mientras tanto me puedo ir informando de algo pues mejor.
Y muchas gracias a todos
 
K

Kynkos

Guest
#9
anjana dijo:
A ver si a alguien le ha pasado esto: desde ayer cuando pongo el climatizador sale aire frio por el lado izquierdo y aire caliente por el derecho (s40 1.6 momentum), da igual que ponga solo el lado derecho, el lado izuierdo o los dos que por el derecho siempre sale aire caliente. Ademas el coche solo tiene 20 dias.
Desde luego hemos llamado al concesionario y nos han dado hora para mañana, pero queria saber si a alguien le ha pasado.
a mí, a mí!!! ;)
No te preocupes: cambian no sé qué motorcillo en un rato, sin desmontar nada, desde la guantera... y a correr ;)
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#10
¡como me alegro! no de que te haya pasado sino de que no sea nada. Me has queitado un peso de encima.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#11
Pues resulta que hoy al llevar el coche al concesionario para ver que tenia el climatizador funcionaba perfectamente, pero de todos modos le revisaron y no le encontraron nada. Creo que este coche es muy bromista.
 
J

javivisportcar

Guest
#12
Hola anjana cuando te vuelva a suceder esto coge las dos ruedecilals de regulacion de temperatura de cada lado y llevas hasta el topoe de calor esperas unso segundos y la llevas hasta el tope de frio y despues te vuelve a funcionar correctamente.

saludos
 

con_mi_v50

Miembro Novato
29 Jun 2006
22
0
2023
#13
a mi tambien me paso una vez, subi la temperatura hasta tope, la baje al minimo, pase el regulador de entrada de aire de automatico a manual y otra vez a automatico y volvio a funcionar correctamente.

por si te sirve

salu2
 
K

Kynkos

Guest
#14
está muy bien saberlo, por si volviera a pasar.
Pero en mi caso, no se solucionó ni por esas, y mira que hicimos pruebecitas de todo tipo... ;)
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#15
Muchas gracias, por lo que decis entonces lo he debido solucionar yo sin darme cuenta, porque al ver que no funcionaba bien he estado tocando todo, de todas formas posibles, asi que al dia siguiente al ir al conce ya funcionaba.
Repito muchas gracias a todos.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#16
A mi me ha pasado hoy y lo he solucionado así, subiendo a tope y luego bajando. Espero que no pase más, de todas formas me toca llevarlo al taller asique a ver que me dicen.

Un saludete
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#17
es cierto lo k dice javisportcar, es k la trampillita del climatizador se keda atontailla o algo asi me contaron a mi en el taller :) y claro al ponerlo del minimo al maximo pos como si se despertara :)

eso si espero que no me pase XDDD que hace tela de calor :p
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#18
me ha pasado lo mismo y llame y mañana a las 8 de la mañana lo tengo q llevar, ademas nada mas comentarselo ya sabian de q les estaba hablando por lo visto es frecuente, mañana os dire lo q sea.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#19
A mi me han dicho que si vuelve a pasar que lo lleve el lunes sin falta. Asique me imagino que será algo que tienen ya controlado y saben como arreglarlo. De momento no me lo ha vuelto a hacer desde ayer.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#20
gilrra dijo:
me ha pasado lo mismo y llame y mañana a las 8 de la mañana lo tengo q llevar, ademas nada mas comentarselo ya sabian de q les estaba hablando por lo visto es frecuente, mañana os dire lo q sea.
Bueno despues de estar dos horas probando y mirando aver que era, al final me ha dicho el jefe taller q es un motorcillo de apertura y cierre,me lo ha pedido y cuando este me llamara para montarlo.