Me presento Aire acondicionado

17 Jul 2020
8
1
Madrid
El aire acondicionado me suelta frio por los aireadores izquierdos. Por los derechos. Aire temperatura ambiente. A alguien le ha ocurrido?
Gracias

Volvo C30. 1.6 D del 2008. He cargado el aire hace 15 dias mas o menos. Correas nuevas distribucion y servicio. Menos de 1000km

¿Has probado en automatico? Si sale templado puede ser por culpa de alguna trampilla bloqueada o un motor que no funciona, incluso algun sensor de temperatura del conducto (si es que lo lleva)

JAD

V4L

Miembro Master
Hay varias trampillas que mezclan el aire, por eso te digo lo de los motores que las controlan

Gracias. He ido esta mañana donde me recargaron el gas y me han dicho lo mismo. Luego he estado en autoelia y me han dicho lo mismo. La diferencia es que en el taller me dicen que tienen que desmontar todo el salpicadero y en autoelia que le ponen la maquina y reprograman las trampillas. El lunes pediré cita en volvo. Aunque puede ser mas caro pero me da mas confianza

Bueno, con VIDA puedes comprobar su funcionamiento y ver si los motores tienen un problema. Además que seguramente puedan leerte si el CCM (climatizador) tiene códigos de dicos motores

Vehicle Information & Diagnostics for Aftersales. El programa que usan en el taller para diagnóstico e información.