V70XC Aire acondicionado no da caudal

2 Nov 2025
22
2
Zaragoza
Buenas, hoy volviendo.de vacaciones el aire acondicionado no mandaba volumen de aire hacia ruido pero apenas sacaba aire, además al subir los puertos me subía la temperatura el coche llegando a algo más de 105 al coronar bajo la temperatura a 90,quite el aire acondicionado y no volvió a subir, he de decir que iba remolcando una caravana, pero al ir no vi que se calentará .me podéis echar una mano? Tengo un odb pero no lee información en condiciones con el programa torque

Después de un tiempo le hice una recarga viendo que tenía nada más que 200g de gas y suele llevar 700 según fábrica, también me di cuenta que el aire funcionaba al principio pero al cabo del tiempo dejaba de echar aire frío, leí por ahí q se podía congelar el evaporador y por ello dejaba de funcionar el AC, lo apagabas y volvía a funcionar, así q o tengo mal el evaporador que es una mierda poder sacarlo o el compresor.
Lo del calentamiento subiendo un puerto aún no se que pudo ser porque no me lo ha vuelto ha hacer, no sé si fue por el aire o porque iba cargado y arrastrando una caravana, alguna idea? Gracias