Hola a todos, a ver si a alguien más le ocurre lo mismo que le pasa a mi volvo C70 D5. Hará un mes lo llevé a cambiar tensores y correa de servicio, todo bien, los mecánico muy majos, la verdad. Ha pasado un mes y el otro día en carretera a unos 100-110 km/h noté un vaivén y me dí cuenta que esos pequeños tirones (Aunque más bien retienen el coche) sólo se daban al conectar el aire, muy seguidos, como una mecedora. Al llegar a casa en el garaje, abrí capó y escuchaba como el compresor activaba y desactivaba, pero muy seguido, demasiado seguido la verdad y el coche enfría muy bien, decir que lleva clima bizona y a mi parecer regula bien.
Decidí llevarlo al mismo taller para ver qué podía pasar y me comentaron que podía ser carga baja de gas, se le metió gas, revisión de fugas y aceite para el compresor.
Ahora he notado que este "on/off " tan seguido lo hace más en movimiento y unos minutos después de detenerse, después se regula y tiene la cadencia normal de un aire acondicionado, por ejemplo cuando llego del trabajo y aparco sin apagar el coche.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo? El tema es que en movimiento es muy incómodo ir así, y no sé si será malo para el compresor, tensores, correas, etc y vaya a más provocando avería más gorda. He llamado y lo próximo es cambiar válvulas de presión (que no sé si se refieren al presostato...)
Muchas gracias a todos, un saludo.
Decidí llevarlo al mismo taller para ver qué podía pasar y me comentaron que podía ser carga baja de gas, se le metió gas, revisión de fugas y aceite para el compresor.
Ahora he notado que este "on/off " tan seguido lo hace más en movimiento y unos minutos después de detenerse, después se regula y tiene la cadencia normal de un aire acondicionado, por ejemplo cuando llego del trabajo y aparco sin apagar el coche.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo? El tema es que en movimiento es muy incómodo ir así, y no sé si será malo para el compresor, tensores, correas, etc y vaya a más provocando avería más gorda. He llamado y lo próximo es cambiar válvulas de presión (que no sé si se refieren al presostato...)
Muchas gracias a todos, un saludo.