V50 agua debajo de mi asiento v 50

eduv50

Miembro Novato
15 May 2017
10
0
#1
hola a todos, llevo un volvo v 50 2009, que me niego a cambiar a pesar de sus 240.000 km, me sigue gustando. pero hace unos dias he empezado a oler feo y encontre debajo de los asientos del conductor agua...alguien sabe que puede ser, he leido la otra algo pero no tenia respuesta. desde ya muchisimas gracias...y buen finde.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#2
Lo primero controlar el nivel del refrigerante. Pero si huele, no es agua limpia a priori.

Quizá el radiador de calefacción dijo basta. Si hay mucha agua tócala y huele, y a ver si comparte color con el líquido refrigerante. Al tacto suele ser como aceitoso
 

eduv50

Miembro Novato
15 May 2017
10
0
#3
Lo primero controlar el nivel del refrigerante. Pero si huele, no es agua limpia a priori.

Quizá el radiador de calefacción dijo basta. Si hay mucha agua tócala y huele, y a ver si comparte color con el líquido refrigerante. Al tacto suele ser como aceitoso
hola huele por la alfombra pero es solo agua
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#6
¿Funciona bien el limpia trasero? Podría ser una fuga en el tubo que lleva el agua hacia atrás.

¿Has revisado el nivel del líquido refrigerante como te comento @K_V6 ?

Revisa los desagües del vierteaguas del parabrisas delantero. Podrían estar atascados de suciedad, tierra, hojas, etc... y provoquen que el agua que resbala del parabrisas se concentre y acabe entrando al sistema de ventilación. Suelen llevar dos agujeros de desagüe, uno a cada lado del parabrisas, con un tubo hacia abajo.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#7
¿Monta gente en los asientos traseros?, lo digo porque yo tengo 2 niños y uno dejó una botella de agua mal cerrada en el suelo, y tuve ese problema, hasta que me dio por preguntar a los niños y me dieron la solución al misterio del agua...
 

Juanmat

Miembro Novato
25 Ago 2013
17
5
#9
MIra el desagüe del aire acondicionado, a mi me pasaba lo mismo y es que estaba obstruido, aunque a mi me pasó por el lado del acompañante. Saludos