AGRADECIMIENTOS A OTROS FOREROS

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
El tal Botero, rematando la escultura...es rápido, eh? :_ja::_ja::_ja::_ja:


 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
:_roc:Elena, el que aguanta la escultura, ¿no será Vicente? por casualidad :_cal: ja,ja,ja


saludos
xavi.
Pues espera un ratito y verás que risas. Me he comido unos garbanzos (salmantinos) de la cosecha de un tal Fulgen :_bab: y creo que el resultado viene de camino :_shock:

A ver esos dos de Salamanca. Parad ya que me pongo coloraaaao :_roc:
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Mel, yo cuando visite A Coruña, te invitaré a un buén lacón con grelos, y de postre, unos percebes, que eso de las esculturas es muy pesado,ja,ja,ja :_qui:

saludos
xavi.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Mel, yo cuando visite A Coruña, te invitaré a un buén lacón con grelos, y de postre, unos percebes, que eso de las esculturas es muy pesado,ja,ja,ja :_qui:

saludos
xavi.
El lacón, la cachola, la oreja...

:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

Tú si que sabes comer. :_DD_002:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Y tarta de Santiago de postre Mel.....Venga va este año me comprometo a ver a los coruñeses....Hace 2 años hicimos el intento Manuel y yo, pero nos quedamos con las ganas, Luís240gl me descubrió en la plaza de Lugo de "extranjis" y Mel creo que me matará si subo por alli y no le llamo......Asi que habra que hacer algo por Galicia no?
 

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
913
1
43
Madrid ( Spain )
Siguiendo la temática del hilo, agradezco a Lecar y a Pari que me pillaran aquel muñeco de Elvis, gracias al cual pudimos hacer una KDD en Salamanca, terminando de introducirme en el mundo de Volvo, al igual que el resto de foreros que estuvieron por allí. No recordaré todas las caras ni nombres, pero sí el evento.

Gracias a todos ellos.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
ehhh, que no soy yo, que es el botero con la escultura de mel, lo a clavao, solo le falta el pelo:_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Con la cantidad de chinos que hay en Madrid y te fuiste a comrar el Elvis a Salamanca........Yo no digo nada por que tal y como estan las cosas nunca se sabe pero si mejoran las cosas me gustaria pasar por alli 3 diillas en Navidad.......Ya me harás ruta Lecar...!!
 
N

NEOFAIRFORCE

Guest
Siguiendo la temática del hilo, agradezco a Lecar y a Pari que me pillaran aquel muñeco de Elvis, gracias al cual pudimos hacer una KDD en Salamanca, terminando de introducirme en el mundo de Volvo, al igual que el resto de foreros que estuvieron por allí. No recordaré todas las caras ni nombres, pero sí el evento.

Gracias a todos ellos.
AL FINAL TE CRIOGENIZARON y has salido a la vida de nuevo ahora no?

jajajajajaja

de mi seguro que te acuerdas
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
:_apl::_apl::_apl::_apl:Mejor tarde que nunca, quiero dar las gracias de verdad a NEO por dejarse la piel en quitarle la averia a la ranchera, por ofrecerse siempre, incluso teniendo él que venir a buscarme, por echar más de un domingo metido debajo del motor para quitar el turbo, por enseñar el porqué se hace así, por aguantar a uno que le saca 15 tacos y 3 niños de ventaja, por venir hasta Zahara de los atunes solo para llenarse de porqueria las manos esa tarde, por ayudarme com proveedores, busquedas, talleres,... por estar siempre disponible y todo ello hace que ahora disfrute de la ranchera con total tranquilidad, que lleve a los niños de aqui para alla sin miedo a averias o peores.:_bab:
Por último, lo más importante de este enano es un amigo que se ofrece sin pedir nada a cambio.
Ah!!!!, se me olvidaba. Al foro que sin todos vosotros no habría dado con él, ni hubieramos encontrado tanta información e ideas útiles.

Saludos.
 
Última edición:

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
HOLA A TOD@S

desde que mi volvo fue golpeado , he estado manejando un VW de la empresa y he extrañado mucho mi coche, que por cierto aun no sale del cirujano.

(para lo q no saben, mi volvo fue golpeado frontalmente http://www.volvo4life.es/foros/show...URGENCIA-FARO-DELANTERO-COPILOTO-S-V40-FASE-1 )

por lo que quiero agradecer desde lo mas profundo de mi alma volvista a $UPER MATIAS que ha hecho un gesto poderoso para la reparacion de mi VOLVO.

Hay un dicho que dice "que tu mano derecha no sepa lo que ha hecho tu izquierda" y no detallare el asunto, pero estoy eternamente agradecido por su voluntad de oro.... ha enviado la pieza a Chile y eso no lo hacen todas las personas, no hay muchos que sean de una voluntad noble.. de verdad muchas gracias Matias...

y por supuesto, gracias al foro y a todos ustedes, que son los que hacen esto posible..

saludos!

DM
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Gracias Don Mono....
es un Placer poder ayudar a que sigamos disfrutando de estos maravillosos coches!!!
Un Abrazo desde Alicante(ESPAÑA)....
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
quiero agradecer a fran445 que gracias a él he conseguido por fin una llave en condiciones para mi coche, y por supuesto tambien a los demas foreros que me ayudaron con sus consejos, el brico de MEL -que lo dejó escondido por ahí- , las constantes opinones de PaKeTe, XAVI, FRAN, JULIO XC ,seguro que me dejo a alguien mas....coño, si,MICHANKRO y MANUELl!!.... gracias compañeros!
 
Última edición:
quiero agradecer a fran445 que gracias a él he conseguido por fin una llave en condiciones para mi coche, y por supuesto tambien a los demas foreros que me ayudaron con sus consejos, el brico de MEL -que lo dejó escondido por ahí- , las constantes opinones de PaKeTe, XAVI, FRAN, JULIO XC ,seguro que me dejo a alguien mas....coño, si,MICHANKRO y MANUELl!!.... gracias compañeros!
El agradecimiento es mío, por escuchar, porque a veces es más importante saber escuchar que hablar. Enhorabuena artista :)
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
quiero agradecer a fran445 que gracias a él he conseguido por fin una llave en condiciones para mi coche, y por supuesto tambien a los demas foreros que me ayudaron con sus consejos, el brico de MEL -que lo dejó escondido por ahí- , las constantes opinones de PaKeTe, XAVI, FRAN, JULIO XC ,seguro que me dejo a alguien mas....coño, si,MICHANKRO y MANUELl!!.... gracias compañeros!
Vicente gracias a ti por comprar mi llave y también te doy las gracias por muchos de tus bricos que hay en el foro, son todos muy útiles y me han servido para conocer mas mi coche!

Gracias compañero.
 
Quiero agradecer de todo corazón a:

JulioXC: Por ser el tío más grande, más fenómeno y más incitador a liarse la manta a la cabeza de todos. Sin su ayuda, de verdad, no me habría lanzado a muchas cosas. GRACIAS!
Nick667: Por recomendarme ParkingAeropuerto.es. MIL GRACIAS NICOLÁS!!!
Ramaloji: Por su paciencia, ganas de enseñar y por "picar" la curiosidad :) Gracias
Harpo: Por su experiencia con el S80 2.9 MkI y el sistema de emisión de gases. Gracias.
Lecar: Ese experto en materiales, sobre todo en plásticos y acero, por recomendarme cómo sellar un tubo (que está mejor que el original) y recomendarme un cerrajero para lo que él ya sabe..... :)

Y en general a todos vosotros, que aunque no os mencione, sois GENIALES. GRACIAS.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
me uno al agradecimiento a Nick667 porque tampoco conocía ese servicio y lo acabo de descubrir.

me servirá el fin de semana que viene ya que volamos desde BCN.

saludos