:_roc:Elena, el que aguanta la escultura, ¿no será Vicente? por casualidad :_cal: ja,ja,ja
saludos
xavi.
:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
Mel, yo cuando visite A Coruña, te invitaré a un buén lacón con grelos, y de postre, unos percebes, que eso de las esculturas es muy pesado,ja,ja,ja :_qui:
saludos
xavi.
El tal Botero, rematando la escultura...es rápido, eh? :_ja::_ja::_ja::_ja:
![]()
Siguiendo la temática del hilo, agradezco a Lecar y a Pari que me pillaran aquel muñeco de Elvis, gracias al cual pudimos hacer una KDD en Salamanca, terminando de introducirme en el mundo de Volvo, al igual que el resto de foreros que estuvieron por allí. No recordaré todas las caras ni nombres, pero sí el evento.
Gracias a todos ellos.
quiero agradecer a fran445 que gracias a él he conseguido por fin una llave en condiciones para mi coche, y por supuesto tambien a los demas foreros que me ayudaron con sus consejos, el brico de MEL -que lo dejó escondido por ahí- , las constantes opinones de PaKeTe, XAVI, FRAN, JULIO XC ,seguro que me dejo a alguien mas....coño, si,MICHANKRO y MANUELl!!.... gracias compañeros!
quiero agradecer a fran445 que gracias a él he conseguido por fin una llave en condiciones para mi coche, y por supuesto tambien a los demas foreros que me ayudaron con sus consejos, el brico de MEL -que lo dejó escondido por ahí- , las constantes opinones de PaKeTe, XAVI, FRAN, JULIO XC ,seguro que me dejo a alguien mas....coño, si,MICHANKRO y MANUELl!!.... gracias compañeros!