AGRADECIMIENTOS A OTROS FOREROS

tortilla1

Miembro Habitual
28 Ago 2008
384
0
2023
Barcelona, Spain, Spain
gabach dijo:
Gracias a ti Tortilla por acercarte!

realmente siento que la charla se haya hecho en la parada de autobús! [chungo]

Un placer conocerte, a ver si repetimos pero esta vez con un poco más de formas!

El sábado montaré en el coche el regalito que me has traido! [ok] [rezar] [rezar]
eyyy a ver esas fotos de loq ue le monatbas el sabado!! jejejjeje saludos
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
Mel dijo:
Me toca ;)

Gracias Luis. Tu inestimable ayuda fue decisiva para que me decidiese a comprar esta V70. Está tal y como me la describiste >brind>

Gracias Elena. Tan estupenda como siempre [muuakk] . Vaya paciencia la tuya soportando conversaciones de coches, la mili, etc. ;)

¡VAYA PEDAZO DE COCIDO QUE NOS HIZO! >::: >::: Si lo pilla Neo, crece otros diez centímetros ;D

Vicente, cascarrabias, te permito que me agradezcas....... ;D ;D ;D ;D ;D.
Gracias Vicente. Entre los consejos y buscando todos los artilugios y escondrijos de la V70, vaya fin de semana que te he dado ;D

¡¡ QUE CALIDAD TIENEN LOS FOREROS DE VOLVO4LIFE !! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Gracias a ti y a tu hermano por hacernos pasar un fin de semana tan bueno [ok] [ok]

ah,y gracias por comerte la cabeza conmigo con el pps [leche] [leche]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
Gracias Tortilla.

¡Vaya café mas rico que me he tomado esta tarde! >::: >::: >:::

Gracias por esos regalitos. En cuanto se los ponga a la V colgaré fotos presumiendo de ellos [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
Parece que no va a estar por aquí, pero Julio, muchas gracias por las pegatinas...
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
aprovecho que se ha levantado de nuevo este hilo para dar las gracias a MEL por construirme otro pc, ya van dos;D, y por la patilla.....mi continuiddad en el foro siempre depende de el



a ver si ahora lo vais a acribillar a privados para que se esté quieto.....;D;D;D
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
otra cosa: MEL y su familia, NEO y STRUPPY, HYRAX y su hermano, KAKARIKE , y por supuesto PARIENTA71, habeis conseguido que pase las mejores navidades de los ultimos 15 años, lo juro


GRACIAS[rezar][rezar]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
Gracias a vosotros, que hacéis que nos sintamos como en nuestra propia casa. Esa cafetera y la nevera ya me tutean ;D

DE CORAZÓN.......GRACIAS [rezar][rezar][rezar][rezar][rezar]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
es,es que me dan ganas de irme a Salamanca de excursión ,;D;D;D;D;D;D
 

xc76

Miembro Habitual
2 Oct 2009
462
0
47
Extremadura- Cataluña.
Muchas gracias Julio por las pegatinas, a los foreros de la kdd de Mollerusa por ese día, y a los componentes de este foro, por estar siempre ahí para echar una mano, unas risas...>:::>:::>:::
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
Gracias por las explicaciones que habéis colgado en el foro antiguo para hacer la transmutación...[rezar]
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
;>)[ok][ok][ok]Pues darle las gracias a Mel,que me ha echado una mano con el vadis.....Me lo acaban de instalar(que yo soy mu torpe )De momento tengo que buscar el vin y ponérselo y creo que ya está...Gracias Mel...
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
Pues quería dar las gracias a dos foreros que ya no andan por aquí,NEO Y STRUPPI,porque gracias a ellos y a su enorme generosidad tengo coche nuevo...tambien a MEL Y A GRIFFING porque ellos estan colaborando tambien en dejar el coche en condiciones...usease, que tengo un buen sonido musical y unas ruedas en condiciones....a todos vosotros



MIL GRACIAS!!![rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
vuelvo a este post a lo de siempre: agradecer a MEL su dedicacion y ayuda desinteresada en mis asuntos informaticos, si no es por el no podría ni postear ni arreglar mi coche ni ayudar a otros.....y sé que no soy el unico que ha recibido su valiosisima ayuda ...

estamos planteandonos seriamente ponerle un monumento en alguna plaza de salamanca, eso si, será pequeñito porque si lo hacemos a escala estamos jodidos....:_DD:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Mira que releyendo este post me voy a poner a dar las gracias a Julio eagq...nosecuantos... Que es mi proveedor de telefonía movil me hizo toda la migracion de movistar a orange....Aunque como orange no me regale el iphone4 me voy otra vez!! y tb vuelvo a darle las gracias por aqui ya que estamos por la pedazo de emisora que me envió para el coche y que algún día habra que ahcer cuentas digo yo.....

Y ahora gracias a todos los que vinisteis a la kedada....jajaja,yo que nunca me habia fijado en este post..... ejje
 
N

NEOFAIRFORCE

Guest
SI Y NO

no viene especifico el motor de tu coche pero si algunas cosillas como turbos etc etc
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
vuelvo a este post a lo de siempre: agradecer a MEL su dedicacion y ayuda desinteresada en mis asuntos informaticos, si no es por el no podría ni postear ni arreglar mi coche ni ayudar a otros.....y sé que no soy el unico que ha recibido su valiosisima ayuda ...

estamos planteandonos seriamente ponerle un monumento en alguna plaza de salamanca, eso si, será pequeñito porque si lo hacemos a escala estamos jodidos....:_DD:
buenas nuevas: como tengo que volver a agradecer a MEL su ayuda con los temas informaticos - es increible, es un pozo sin fondo de conocimientos el fulano- he decidido ponerle el momumento aunque sea grandote, ya he pedido permiso para ponerlo en la rotonda del cementerio (que quieres, el chaval es feo y no me dan otro sitio) y he contactado con un tal botero para hacer la escultura....mola, eh....

GRACIAS, AMIGO