Afecta la subida de luz a los repostajes de los electricos?

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
485
311
Pues eso, que me ha surgido esta duda a base de ver en los telediarios una y otra vez los máximos precios de la electricidad y que productos como el aceite y patatas han subido un 22% y 15% respectivamente desde Enero por este motivo.

La pregunta: Se nota a la hora de repostar estas subidas? o por el contrario es prácticamente imperceptible?

Tengo un XC40 T4, así que no me afecta, pero tengo esa curiosidad sobre como afecta la subida de la luz a los repostajes eléctricos.

Thank you!

Pues eso, que me ha surgido esta duda a base de ver en los telediarios una y otra vez los máximos precios de la electricidad y que productos como el aceite y patatas han subido un 22% y 15% respectivamente desde Enero por este motivo.

La pregunta: Se nota a la hora de repostar estas subidas? o por el contrario es prácticamente imperceptible?

Tengo un XC40 T4, así que no me afecta, pero tengo esa curiosidad sobre como afecta la subida de la luz a los repostajes eléctricos.

Thank you!
Pues todo será a la hora que cargues el coche, como se suele hacer por la noche, es periodo valle (00:00-7:00), el precio del kWh es más bajo, pero tiene oscilaciones claro está.
Seguro que alguien lo notará, esto es como todo, lo que es criminal son las horas punta

Pos claro. Si sube el suministro eléctrico sube tu recarga. Evidente. Aunque no se, hoy he llenado el Volvo y visto el precio del diesel el fichaje de Mbappe me ha parecido un chollo ... (lo he fusilado de un meme pero es que me ha hecho reir ... )

Última edición:
  • Like
Reactions: Veronico and alfe