Adquisicion XC90 2007

El_Raul

Miembro Novato
12 Ene 2015
2
0
Santiago de Chile
#1
Estimados junto con saludarlos, les agradeceria me ayudaran a tomar esta decision

Estoy interesado en adquirir este modelo

VOLVO XC 90 T5 2.5 Cuero, Sunroof, Airbag, Aire, climatizador. Un dueño. Mantenciones Tecnex cada 10 mil km. Recién hecha con 125 mil km. A veces pega pequeño tirón de caja. - JulioInfante.com Automotriz.

La duda que tengo es referente a la caja he leido en este y otros foros que muchas los problemas mas recurrentes se pueden producir en la caja, como veran la expresion a veces pega un pequeño tiron la caja y es un tion o sacudida me generan dudas, no lo he visto en persona pero si me pudieran ayudar indicando si alguno de ustedes tiene o a tenido este problema y cual es la gravedad les agradeceria.

Ademas les comento que soy de Chile por lo que les solicito ademas el dato de donde poder comprar repuestos para este mismo vehiculo


 

escondemor

Miembro Novato
21 Abr 2014
11
0
42
#2
Hola, yo hace unos meses he adquirido un coche como ese, de 2006 pero mismo modelo y motor, prácticamente igual.
No me avisaron de lo del pequeño tironcito en la transmisión o "caja" pero lo tenía, entre la tercera y la cuarta velocidad.
En un sitio especializado en cajas automáticas en Madrid, han cobrado 3000€ (2.200.000 pesos chilenos) por la reparación, se ha quedado perfecto.
Yo gracias a Dios se lo he podido cargar al que me vendió el coche por considerarse claramente un vicio oculto.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.