ADQUISICION XC60 T6

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#21
@JLPXC60T6 estoy en la duda con el equipo HK me quedan unos 800€ de presupuesto y estoy entre el aviso de puntos ciegos-intellisafe sorround y el Business connect pro con el HK, lo recomiendas ?
Yo soy más partidario de los chismes de seguridad, también es verdad que no soy un fanático de la música, así lo hice con el mío (y por eso escogí volvo), creo que me es más agradecido tener más a salvo los huesos que el que la música suene mejor.
Si quieres ambas cosas es estirarte otros cientos de euros, ya puestos en esos precios...
 
'Me Gusta': Asierv50

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#22
El intellisafe funciona muy bien y te puede salvar de sustos serios. Yo no lo dudaba.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#23
El intellisafe funciona muy bien y te puede salvar de sustos serios. Yo no lo dudaba.
Efectivamente, yo le amorticé en una retención en autopista de difícil visibilidad, el coche fue más rápido que el humano, me dio más miedo el que venía detrás que cuando el coche frenó solito.
 
'Me Gusta': Jlluis

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#24
Si quieres ambas cosas es estirarte otros cientos de euros, ya puestos en esos precios...
Estás en lo cierto, por lo que cuesta el Intellisafe no merece la pena plantearse esta disyuntiva, ambas cosas y arreando, y freno aquí que al final me va tocar dormir en el coche cuando la jefa vea la factura.
 
JAD

V4L

Miembro Master