Adquisicion PARROT 9100

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#1
Hola muy buenas foreros a ver si me echais un cable. Acabo de adquirir un PARROT 9100, para instalar yo mismo. Pero antes de poner manos a la obra quisiera saber si me hace falta algún cable aparte de lo que me viene en la caja del PARROT, ya que cuando me lie con la instalación me gustaría dejarlo completamente terminado.

Saludos y rafagas volvistas.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
en mi S40 para instalar el parrot tuve que comprar un juego de cables ISO para conectarlo a la radio y a la instalacion electrica del coche...es un puñado de cables con 4 clemas en los extremos.... [ok]
 

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#3
Gracias por la ayuda prestada, he comprado el PARROT 9100 por 131 euros y el cable ISO por 37 euros, Que os parece?? Me pondre manos a la obra el finde que viene.

Saludos.
 

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#4
Después de ponerme manos a la obra, no pude comprobar la instalación ya que el cable iso que he adquirido no tiene los mismos pins que el radio de mi coche. El cable tiene 16 y el radio 12. Donde esta el problema en mi coche que es diferente a los demas S60??? O en el cable que viene mal empaquetado en la caja??? Hoy llamaré a parrot a ver que me comentan. Pero si supieráis algo al respecto os agradezco la ayuda.

Saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#5
Echarme una mano porfa algun entendido en la materia. Me podriáis poner imagen del cable ISO que necesito teniendo en cuenta que mi radio es de 12 pin HU-650.
Espero alguna ayuda de algún alma caritativa.

Saludos.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
cuando compré los cables ISO para mi coche, había dos modelos....con la suerte que tengo, me tocó el juego que no servía, y otra vez a pedirlos.....figuraban los dos modelos para el mismo coche, pregunta a versi hay mas cables, haz un dibujo de las clemas de tu radio raspando con un lapiz por encima y asi compruebas los cables....

cuando estes ya instalando, recuerda que en un momento dado, las instrucciones del `parrot dicen que en algunos modelos hay que cambiar un cable de posicion, no recuerdo cual, en le mio lo tuve que cambiar, no guardaba las memorias..... [ok]
 

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#7
Entonces tenemos los dos la misma suerte. EL tuyo ke era de 12 o de 16 pins ?? el mio es como el de la imagen de 12

Gracias por la ayuda.
 

dani_cruzado

Miembro Novato
16 Ene 2009
2
0
2023
#9
Hola,


yo acabo de instalar un 9000 en mi XC70 con la HU-650 y he comprado en Norauto el adaptador ISO-Volvo-ISO de la marca PHONOCAR, modelo 4/793 y en la etiqueta ya pone que es para las series 60, 70 y 80.

con esto ha sido suficiente, si me permites un consejo antes de desmontar el panel frontal primero desconecta la batería ya que ha habido usuarios de este foro que han tenido problemas. por el resto todo como una seda,. el ipod se oye de maravilla, el manos libres no digamos.

saludos,
 

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#10
Por fin ya lo tengo instalado, y va de lujo. Aunque antes he tenido que pagar la novatada ya que encargué el cable ISO a traves de la web de PARROT, por 40 euros y no me valía. He preguntado en la VOLVO y me recomendaron SONIDO DEL SUR en Sevilla. Allí encontré el cable por 20 euros.

Pero bueno a merecido la pena y me encanta como a quedado.

Saludos :D :D :D >::: >::: >:::