Adornos de madera Volvo... madera o imitación?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Pues eso que no se si es madera o imitación de madera.

Si lo pagaste como extra aparte, es madera autentica, sino pues ya sabes, imitacion

y el aluminio ¿es verdadero o un simil?

angelcar dijo:
Si lo pagaste como extra aparte, es madera autentica, sino pues ya sabes, imitacion

En el XC90 venía de serie con aluminio y yo pagé creo recordar unos 240€ x los adornos de madera.

Así que... será madera?

JAD

V4L

Miembro Master
al menos en el c70 es imitacion,pero con calidad ya que aguanta perfectamente el paso de los años,en el bmw al menos el z3 es de madera pero de fullola guarra jajajjaaj y el acabado es como el c70 pintado imitacion madera buena pero eso si no engañan es madera fullola pero madera jajajajaj

Lo siento, chicos, pero es a mi me da la sensación de que, visto el espesor de las inserciones, mucha madera no puede ser, venga de serie en la versión del coche, o puesta como opción...

Yo creo que no es madera en ningún coche hoy en día (salvo esos coches de otro planeta, como Bentley, Rolls, etc.)

No todo es de madera auténtica.
Según los modelos, las molduras laterales imitan madera y esto es por motivos de seguridad ya que en caso de colisión la madera se astilla.

Sir, si lo pagaste como opcion si que es madera, realmente es una lamina de madera que recubre la moldura, pero es madera autentica. Lo hacen asi por temas de seguridad, se podria astillar, yo he tenido la oportunidad de partir una insercion en dos trozos y realmente es madera.
Las inserciones de aluminio es el mismo caso, es una lamina de aluminio recubriendo la moldura.