T
Tortilla
Guest
quisiera saber que aditivos habeis probado que realmente os funcionasen en vuestros volvos, especialmente un limpiador precambio de aceite y aditivo limpiador de carbonilla para añadir a la gasolina
lalozf dijo:yo he probado de todos, y parece que hace algo, pero luego habalndo con un friki de la mecanica me comento que los que son limpiadores de inyectores por ejemplo te pueden hacer mas malo que bueno, porque si es verdad que te puede desincrustrar mierda que haya por ejemplo en los inyectores, lo unico que hace es arrastrarla a otro sitio que lo que puede hacer es obstruirte mas cosas o peor. yo deje de usarlos.
El otro dia pregunte en norauto para limpiar los inyectores y me cobran 49,95 pero no desmontan los inyectores asi que me lo estoy pensando y hacerlo yo con mucho cuidadin de no pinzar ninguna goma
Marce dijo:Yo nunca fui amigo de esos productos,cuando algo esta sucio lo mejor es el taller,con un aditivo de esos fundio el bloque de su coche un amigo mio.
yo lo del aditivo es por que se supone es especial para limpiar el motor antes del cambio, osea tipo aceite detergente pero mas comodo, el caso es que el aceite del coche tenia aun no 5000 km (etiqueta del cambio en el mando de luces) pero la fecha del cambio que ponia era del 2005, osea que aunque no tienen km el coche parado imagino que el aceite no puede estar muy correcto, asi que le meteria el aditivo en el aceite limpiaria el motor y entonces cambio de aceite y filtro.Marck dijo:Yo tampoco soy muy amigo de esos productos milagrosos o que tal y cual. Es mejor un cmbio de aceite bueno y a sus km. que 20 botes de aditivo.
Vuis dijo:Yo, como he comentado en otro post, sólo he utilizado el Slick50, y hasta ahora, todos los coches que lo he utilizado, desde hace más de 6 años y distintos coches, siempre me ha dado buen resultado.
Para el tema de la ITV, le echo el eliminador de humos, jeje! Y pasa la ITV el diesel a la primera! ;D
Tortilla dijo:Vuis dijo:Yo, como he comentado en otro post, sólo he utilizado el Slick50, y hasta ahora, todos los coches que lo he utilizado, desde hace más de 6 años y distintos coches, siempre me ha dado buen resultado.
Para el tema de la ITV, le echo el eliminador de humos, jeje! Y pasa la ITV el diesel a la primera! ;D
yo ayer compre el slick50 tratamiento para el sistema de combustible para diesel o gasolina
es un bote de 400ml al modico precio de 14 euros la caja es azul y plata ya que habia otra distinta, en la caja pone limpia inyectores valvulas y pistones, es este el que le pones tu?