Una duda del tema, para la inyección (ralentí irregular en frío y consumo 99.9 l/100 en frío) ¿Que sería más eficaz Limpieza con Xenum on&out o descarbonizacion con hidrógeno?
La descarbonización con gas orto-Oxi-Hidrógeno es muy efectiva si se hace con la máquina adecuada, como ya puse en un comentario anterior. El motor mejora notablemente en su conjunto. En motores Diesel con más de 250.000Km se nota el cambio radical de forma instantánea al terminar el tratamiento.
Pero son 2 Sistemas distintos y que se complementan.
La Inyección es un sistema de combustible de precisión y la descarbonización es la forma de quitar las carbonilla transformandola en polvo de cenizas del sistema de Admisión, Turbo, EGR, Mariposas si tiene, Cámara combustión, Asientos de las Válvulas, Catalizador y Escape.
El Xenum In&Out es un aditivo al Combustibe para hacerle un "Italian Tune Up", conducir a muy altas revoluciones, cerca de línea roja, durante 20 a 30 minutos. En este tipo de conducción se eleva la temperatura y la carbonilla se transforma en cenizas a partir de los 325ºC, y funciona.
Mi recomendación, por experiencia propia, es que el mejor sistema es la Descarbonización con Gas, que no se hace con tan altas revoluciones. Limpia los álabes de Turbo y mejora el rendimiento. No hace falta hacerlo cada año, sino más bien cada 125.000 a 150.000 Km.