Adios Ama a chon Primiun adios ...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Mi pariente Jeff (no es coña, tenemos algún antecesor común por la Castilla profunda) a decidido de buena mañana duplicar eurete mas eurete menos la cuota de Ama-a-Chon primiun. Con lo que ha conseguido mi baja instantánea.
Mi consejo, ya que se esta poniendo berraco es que quien sea primiun haga lo mismo. Mas que nada para aleccionar a estas empresas ommiun consumo que no pueden hacer lo que les salga del toto. He dicho.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Va a ser que muy probablemente también la mía.
Una vez que vea la segunda temporada de The Tick, ya no necesito más nada en la vida
 
'Me Gusta': NAUTICO

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
La verdad es que jode que te metan el dedo en el ojo; pero lo que jode de verdad es que se saben imbatibles en precios, y por eso lo hacen. Aún con la subida de casi el doble del premium, sigue siendo más que rentable. Sólo con la polea del alternador (29€), por ejemplo, ya amorticé la suscripción. Y por cierto, me ha dado por mirar, y la misma ahora está por 9,67€.......
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#7
La verdad es que jode que te metan el dedo en el ojo; pero lo que jode de verdad es que se saben imbatibles en precios, y por eso lo hacen. Aún con la subida de casi el doble del premium, sigue siendo más que rentable. Sólo con la polea del alternador (29€), por ejemplo, ya amorticé la suscripción. Y por cierto, me ha dado por mirar, y la misma ahora está por 9,67€.......
Pues sí, y mira que me jode que vayan tan sobrados, más que el estacazo de $, pero es que hago cuentas y me sigue mereciendo la pena, y ya lo siento por lo que aprietan a los repartidores autónomos, pero es que si lo compro en el barrio es peor para todos...
Me pasa lo mismo con los chinos, los oscaros y tal, las cosas del mercado global.