S60 Adios al s60 t5 250cv y compra del mercedes clase cls 320 cdi segunda mano...

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#1
Pues si dios quiere en unos meses me despido de volvo s60 t5 que tantos buenos ratos/malos e pasado con el y no me e aburrido de los males que a dado normal coches viejos y asi uno no se aburre etc ...

lo ultimo haber si acabo con los putos cables bobinas y tener cuidado de estos cables se calientan tanto mucho y la salida de cables de el motor de las bobinas se llegan a chamuscar y hacen corto en el cableado y me a dao mucho dolor de cabeza a qui hace un año etc

pues nada en unos mese si colore el mercedes 280 cdi matic y contare tam bien a favor uy contra con mi volvo s60 t5 250cv

y a mis 60 años queria acabar mi carrera de coches con mercedes y saber experiencias etc ..

salud
 
Última edición:
'Me Gusta': Vankish

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#2
Bueno en 15 dias o asi me despidiere de el volvo s60 250cv gasola y estoy muy contento , y cambio de marca y os despido y os añoro a todos compañeros que me habeis ayudado y mucho!!!!! de las cosas que me an pasado y que es un foro magnifico donde los allá ... pero ya dejo volvo coche fantástico de motor en una delicia etc ,se de a qui os dejo un par de fotos de el mercedes clase cls 320 cdi un abrazo grande a todos ....

Milanuncios - Mercedes-benz - Clase cls
 
Última edición:
6 Ago 2020
548
378
cordoba
#3
Bueno en 15 dias o asi me despidiere de el volvo s60 250cv gasola y estoy muy contento , y cambio de marca y os despido y os añoro a todos compañeros que me habeis ayudado y mucho!!!!! de las cosas que me an pasado y que es un foro magnifico donde los allá ... pero ya dejo volvo coche fantástico de motor en una delicia etc ,se de a qui os dejo un par de fotos de el mercedes clase cls 320 cdi un abrazo grande a todos ....

Milanuncios - Mercedes-benz - Clase cls
Compañero cambias de coche pero no tienes porque irte del foro jejeje.
Espero que sea un cambio agradable para ti y lo rompas con salud !!
 
'Me Gusta': michelpladur

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
Es un coche precioso. Un amigo tiene uno igual y es espectacular.
Nos hemos ayudado mucho, Michel, gracias.
Ya te asomarás por aquí de vez en cuando....
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#7
Bueno lleváis razon me pasare de en cuando en cuando si olvidaros y volvo ya seis años no sera facil olvidar , lo bien que va el coche a pesar de sus 21 tacos como tira el capullo con sus 185klm de motor es toda un bomba

bueno ayer probé el cls y decir que va de puta madre tan bien muy fino lo que el cambio no se nota nada cuando cambia al lado de el volvo , me gusta todo bastante a pesar que esta petado de estrás que el volvo mio lleva casi todo menos algunas cosas que me a gustado los asiento con aire eso es una caña perforados , pero me a gustado que no da la patada como volvo a pisarle el turbo no se que narices lleva es progresivo no da patada buen etc eso es largo de narices 4,91 ctm , y casi no me entra en el garaje jej ..bueno ya hare una comparativa eso si el mercedes valia nuevo 84,000e y el volvo fueron 48,000 , por eso digo que esta petado de extras ya que sale de casa en 68,000e y con extras 84,000 ... bueno ya pasare s contare y me dar alguna vuelta por a qui a ayudar lo que e aprendido de muy buena gente de a qui , ah me deja al ser tracción trasera no hace ruido atrás pero al volvo lo noto algo la tracción no tiene anomalías ninguna pero el cambio no se nota nada de tracción etc y es gasoil pero no hace nada de ruido y tira muy bien con sus 224cv..... saludos
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#8
Compañero cambias de coche pero no tienes porque irte del foro jejeje.
Espero que sea un cambio agradable para ti y lo rompas con salud !!
No os preocupéis que son seis años y añoro y mucha gente a qui y muchas ayudas e tenido y muy buenos consejos ...gracias PHOTO-2022-08-22-14-49-35.jpg PHOTO-2022-08-22-14-49-35.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': juanan y JUGOVIC

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#11
Bueno pues ya esta en mi mano el merche

solo y decir aparte de la suavidad , no te enteras de las marchas etc , y la amortiguación que lleva parece una alfombra voladora , es neumática una maravilla si ya se que vale cada amortiguador los delanteros 300e , pero es una pasada de cómodo

ya iire contado pero apunta y lo poco que lo e usado hoy una maravilla ...seguiremos
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#14
Buena suerte Michel. Me gusta mucho ese diseño, luego Mercedes es lo que es, luces y sombras, pero la calidad de ese modelo es incuestionable. Que te vaya bonito. Y aquí tienes tu casa.
Por su puesto que no os olvidare hay mucha gebte que me a ayudado y muy agradecido etc

La verdad que el t5 no va mal ..pero noto mucha finura en el 320 y andas con el y nada de ruido dentro siendo un diesel ...y la amortiguación es impresiónate , sin palabras......

chao
 
Última edición:

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#15
Bueno este finde lo probamos y por fin un vieje no muy lejos de 270klm

bueno decir que va de maravilla ...insisto la amortiguación de maravilla y me encanta este motor gasoil de un par de 17000 a uno una compresión impresiónate de bajos de acojonar no trabaja en altos como gasolina pero me gusta mucho nunca tuve un gasoil y me a gustado este mucho , claro lo que costaba es de temblar nuevo , pues nada en unos dias se va el volvo se lo llevan me da mucha pena estos 4 años la felicidad y por culo me a dao pero a sido un aventura muy divertida y muy seguro el volvo ..... saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#16
Bueno este finde lo probamos y por fin un vieje no muy lejos de 270klm

bueno decir que va de maravilla ...insisto la amortiguación de maravilla y me encanta este motor gasoil de un par de 17000 a uno una compresión impresiónate de bajos de acojonar no trabaja en altos como gasolina pero me gusta mucho nunca tuve un gasoil y me a gustado este mucho , claro lo que costaba es de temblar nuevo , pues nada en unos dias se va el volvo se lo llevan me da mucha pena estos 4 años la felicidad y por culo me a dao pero a sido un aventura muy divertida y muy seguro el volvo ..... saludos
¿ Para que tierras se marcha el Volvo ? ¿ o se queda cerca ? ¿ Quien se lo queda (sin dar nombres claro esta) ? Es por curiosidad. Me gusta cuando un vehiculo se va, pero sabes que no va al desguace y que va a seguir rodando.
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#17
¿ Para que tierras se marcha el Volvo ? ¿ o se queda cerca ? ¿ Quien se lo queda (sin dar nombres claro esta) ? Es por curiosidad. Me gusta cuando un vehiculo se va, pero sabes que no va al desguace y que va a seguir rodando.
Si va todo bien se va a Gerona fuera de el foro es una pena el motor tam mimado que lo e llevado y todo , etc ...hobo interesado a qui pero se echo atras

saludos