Adios a los modelos Momentum,Momentum pro,Inscription y R Desing Hola a los nuevos modelos Essential,Core,Plus y Ultimate para el Modelo Volvo CX 60

Lejos queda aquellas denominaciones kinetic, momentos, sumun y R design que tuvo Volvo durante 15 años aproximadamente. Ahora va cambiando incluso varías veces al año y confundiendo al consumidor final.

Buenas, ayer lo estuve viendo yo también. Ahora esta las nuevas versiones y para R-Desing tienes que poner como mínimo el acabado plus y en la opción de personalización exterior elegir la dark, eso da el aspecto exterior del R-Desing. Un saludo!

Buenas, ayer lo estuve viendo yo también. Ahora esta las nuevas versiones y para R-Desing tienes que poner como mínimo el acabado plus y en la opción de personalización exterior elegir la dark, eso da el aspecto exterior del R-Desing. Un saludo!
hasta. ahora lo tenias claro hacia una versión básica la standard la de lujo y la deportiva con los packs correspondientes q acostumbraban a ser las mismas para todas las versiones pudiendo tu diseñar un coche a medida dependiendo de presupuesto
Ahora todo es distinto deja de existir las versiones de lujo y deportivas y los packs son escasos por ejemplo en la versión CORE sin opción de techo sin cámara 360 sin display parabrisas Etc.. la versión PLUS sin blís (q vuelve otra vez a tenerlo como accesorio) y sin display Etc tienes q ir a la versión ULTIMATE para tener una configuración con blís display cámara Etc con el inconveniente q son 13000€ eso si tienes q comerte con esta versión accesorios q quizás no quieras como techo panorámico ,equipo de sonido superior ,calefaccion de todos los asientos ,el display etc
Yo creo q esta política de Volvo será ocasional hasta q finalize el deficit de xips pues no todo el mundo estará dispuesto en pagar 13000€ por lo q las cadenas de montaje podrán servir los coches mas rápidamente ya q no todos precisaran de tantos xips
Es mi opinión personal

JAD

V4L

Miembro Master
El Jefe de Ventas me ha dicho que este configurador esta aun en pruebas, por que ya es para el MY2023, piensa que estos se entregaran a mediados de 2022, de hecho he comprobado que se han producido algunos cambios e incluso precios.
La llanta de 19" que tenia el MY2022 ya no aparece, y es otra, ahora solo hay 3 a elegir, y la mayor es 21, para el MY2022, habia hasta 22", las que porta el Polestar.
La opción del B4 Diesel es 300 y pico euros mas cara, el otro dia solo dejaba elegir el B4 Diesel con AWD y no sin el.
Los sensores y camara trasera ya no estan elegibles, pero entiendo que los debe traer en el Plus (antes R-Design).
Etc...

El Jefe de Ventas me ha dicho que este configurador esta aun en pruebas, por que ya es para el MY2023, piensa que estos se entregaran a mediados de 2022, de hecho he comprobado que se han producido algunos cambios e incluso precios.
La llanta de 19" que tenia el MY2022 ya no aparece, y es otra, ahora solo hay 3 a elegir, y la mayor es 21, para el MY2022, habia hasta 22", las que porta el Polestar.
La opción del B4 Diesel es 300 y pico euros mas cara, el otro dia solo dejaba elegir el B4 Diesel con AWD y no sin el.
Los sensores y camara trasera ya no estan elegibles, pero entiendo que los debe traer en el Plus (antes R-Design).
Etc...
Pues es increíble q no estén los modelos anteriores para q el posible comprador pueda adquirirlos si los modelos nuevos tienen entrega para el 3 trimestre del 2022 el configurador de la web de volvocars debería tener la opción de poder ver los modelos del 2021

Yo tenia el enlace de la configuración del mio y ya no logra mostrarlo por que el configurador no tiene esos acabados R-Design ahora es Plus, el Ultimate es el Inscription pero mas equipado.

Última edición: