Adios a los modelos Momentum,Momentum pro,Inscription y R Desing Hola a los nuevos modelos Essential,Core,Plus y Ultimate para el Modelo Volvo CX 60

2 Nov 2021
64
11
Alcoy
Buenas, ayer lo estuve viendo yo también. Ahora esta las nuevas versiones y para R-Desing tienes que poner como mínimo el acabado plus y en la opción de personalización exterior elegir la dark, eso da el aspecto exterior del R-Desing. Un saludo!

Buenas, ayer lo estuve viendo yo también. Ahora esta las nuevas versiones y para R-Desing tienes que poner como mínimo el acabado plus y en la opción de personalización exterior elegir la dark, eso da el aspecto exterior del R-Desing. Un saludo!
hasta. ahora lo tenias claro hacia una versión básica la standard la de lujo y la deportiva con los packs correspondientes q acostumbraban a ser las mismas para todas las versiones pudiendo tu diseñar un coche a medida dependiendo de presupuesto
Ahora todo es distinto deja de existir las versiones de lujo y deportivas y los packs son escasos por ejemplo en la versión CORE sin opción de techo sin cámara 360 sin display parabrisas Etc.. la versión PLUS sin blís (q vuelve otra vez a tenerlo como accesorio) y sin display Etc tienes q ir a la versión ULTIMATE para tener una configuración con blís display cámara Etc con el inconveniente q son 13000€ eso si tienes q comerte con esta versión accesorios q quizás no quieras como techo panorámico ,equipo de sonido superior ,calefaccion de todos los asientos ,el display etc
Yo creo q esta política de Volvo será ocasional hasta q finalize el deficit de xips pues no todo el mundo estará dispuesto en pagar 13000€ por lo q las cadenas de montaje podrán servir los coches mas rápidamente ya q no todos precisaran de tantos xips
Es mi opinión personal

'Me Gusta': Pabloms247 y Franky78
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
382
158
A Coruña
El Jefe de Ventas me ha dicho que este configurador esta aun en pruebas, por que ya es para el MY2023, piensa que estos se entregaran a mediados de 2022, de hecho he comprobado que se han producido algunos cambios e incluso precios.
La llanta de 19" que tenia el MY2022 ya no aparece, y es otra, ahora solo hay 3 a elegir, y la mayor es 21, para el MY2022, habia hasta 22", las que porta el Polestar.
La opción del B4 Diesel es 300 y pico euros mas cara, el otro dia solo dejaba elegir el B4 Diesel con AWD y no sin el.
Los sensores y camara trasera ya no estan elegibles, pero entiendo que los debe traer en el Plus (antes R-Design).
Etc...

El Jefe de Ventas me ha dicho que este configurador esta aun en pruebas, por que ya es para el MY2023, piensa que estos se entregaran a mediados de 2022, de hecho he comprobado que se han producido algunos cambios e incluso precios.
La llanta de 19" que tenia el MY2022 ya no aparece, y es otra, ahora solo hay 3 a elegir, y la mayor es 21, para el MY2022, habia hasta 22", las que porta el Polestar.
La opción del B4 Diesel es 300 y pico euros mas cara, el otro dia solo dejaba elegir el B4 Diesel con AWD y no sin el.
Los sensores y camara trasera ya no estan elegibles, pero entiendo que los debe traer en el Plus (antes R-Design).
Etc...
Pues es increíble q no estén los modelos anteriores para q el posible comprador pueda adquirirlos si los modelos nuevos tienen entrega para el 3 trimestre del 2022 el configurador de la web de volvocars debería tener la opción de poder ver los modelos del 2021

29 May 2018
382
158
A Coruña
Yo tenia el enlace de la configuración del mio y ya no logra mostrarlo por que el configurador no tiene esos acabados R-Design ahora es Plus, el Ultimate es el Inscription pero mas equipado.

Última edición: