Adaptadores Volvo-Iso para radio

Dennis

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
33
0
2025
Buenas. Me he comprado una radio, para sustituir la original del S70, que va con cinta. El caso es que me comentaron el tema de los adaptadores estos, para no tener que andar cortando cables, empalmando y esos rollos que se hacían antiguamente con los cambios de radio.

He ido ya a varias tiendas, y o no lo tienen, o los que tienen no valen para mi Volvo. Se ve que hay varios modelos, o que se yo, el caso es que me corre bastante prisa, ya que en breve voy a cambiar de residencia a otra provincia y claro, ahi no puedo estar perdiendo el tiempo buscando todo ese tema.

He pensado, y me han dicho, de ir directamente a la casa y pedirlo, que supongo yo que viendo los cables del coche, me lo podrán localizar el que me vale... alguien por aqui que sepa donde mirar y que lo puedan tener? no vale norauto y demás sitios, ya que los que tienen ahi no me sirven.

Gracias!!

Hola, quizas en esta pagina encuentres lo que necesitas,
Código:
http://www.partsforvolvosonline.com/default.php?cPath=705
Mi suegro hizo algo aprecido en su S40 y en Feuvert se lo locarizaron sin problemas, ¿has probado alli?

Un saludo,

click dijo:
Hola, quizas en esta pagina encuentres lo que necesitas,
Código:
http://www.partsforvolvosonline.com/default.php?cPath=705
Mi suegro hizo algo aprecido en su S40 y en Feuvert se lo locarizaron sin problemas, ¿has probado alli?

Un saludo,

en que modelo de s40? que año?

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Es por saber si al mio se podia poner...

Na, he estado en varios sitios, en la Volvo y no hay manera... tendré que hacerlo yo cable por cable... si es que tiene huevos... en fin, que le vamos a hacer.

Un saludo.

El problema de pedirlo por internet, es que hasta que no lo tenga en la mano, no sabré si me vale, ya que hay varios modelos para el S70, es una movida. Estoy a la espera de un conocido a ver si me lo consigue localizar.

Gracias.

Me parece que llego tarde, para decirte que te acerques a una tienda de car audio, no lo tendran pero te lo traen seguro.

PD: Por si a alguien le interesa ya sabe...

Un saludo