Adaptador iPod/USB original Volvo

yactae

Miembro Iniciado
12 Feb 2010
39
0
Madrid
Hola a todos!

Me van a instalar en el s40 el adaptador para iPod y USB que venden en la web de Volvo, ya que no tengo ni un triste aux por culpa de mi equipo de audio bajo (o mejor dicho, bajísimo).

Quería opiniones de qué tal funciona, si pilla también iPhone además de iPod, si lee bien los USB, etc...
En definitiva, qué tal os va y si os ha dado muchos problemas.

Un saludo y gracias de antemano!

mi opinion es que solicite presupuesto y eran algo mas de 600 euros, por escuchar musica medio bien, que es como vas a escuchar la musica con este equipo nuestro.

La verdad es que es una pasta... ya os contaré cómo evoluciona la cosa.
¿Opiniones del chisme???

yactae por ese precio te puedes buscar otros interface para tu coche que te haran la misma funcion...ademas te sobrara dinero para cambiar los altavoces de serie. y mejorar bastante el sonido.

Nuestro amigo txorimotions tiene uno a la venta que sale por unos 120 euros especifico para el s40 fabricado por el y ademas mejora el sonido del coche)

Despues te puedes comrpar unos altavoces morel maximo de 2 vias separadas (te lo difo porque yo los monte en una v50 de un chico del foro y mejora muchisimo el sonido) y todavia te sobran 200 euros para irte de farra!!!!! si el presupuesto que te han dado es de 600 euros claro.

JAD

V4L

Miembro Master
El precio son unos 350 euros más la mano de obra (a ver qué me presupuestan) más un descuentillo prometido. Cuando me den números os cuento.

Por cierto, qué tal de fácil es desmontar las puertas del s40/v50? lo siguiente son los altavoces sin duda ;-)

Prueba con un parrot de instalación, muchisimo más barato, funcional si no llevas manos en el coche y trae conector ipod - ipad - iphone, usb, jack, tarjetas sd y micro y no rec si alguna más

El precio son unos 350 euros más la mano de obra (a ver qué me presupuestan) más un descuentillo prometido. Cuando me den números os cuento.

Por cierto, qué tal de fácil es desmontar las puertas del s40/v50? lo siguiente son los altavoces sin duda ;-)
Muy fáciles de desmontar,
El tirador a presión + 2 tornillos allen que lo sujetan. El interior de la puerta primero se desprende de las grapas inferiores y luego hacia arriba y sale sin lios. El altavoz creo que esta sujeto con remaches ..creo

Prueba con un parrot de instalación, muchisimo más barato, funcional si no llevas manos en el coche y trae conector ipod - ipad - iphone, usb, jack, tarjetas sd y micro y no rec si alguna más

El mío lleva BT integrado y no hubo manera de instalar un Parrot Asteroid :-(
Gracias por la info de las puertas!!

El mío lleva BT integrado y no hubo manera de instalar un Parrot Asteroid :-(
Gracias por la info de las puertas!!

Comapañero, yo mismo estoy diseñando un interface, no lleva bluetooth (aunque tendrá opción), específicamente diseñado para la música, económico y completamente compatible con tu equipo, saldrá a medidados o finales de agosto.

http://www.volvo4life.es/foros/audi...s40-v50-sonido-basico-cualquier-marca-13.html

No tiene entrada específica para ipod pero se podría conectar a la toma auxiliar, que incluirá un preamplificador dedicado exclusivamente para mejorar la potencia de las salidas de auriculares de distintos dispositivos ya que este tipo de conexión suele tener un volumen pobre en comparación con otros medios de reproducción.

Un saludete

Comapañero, yo mismo estoy diseñando un interface, no lleva bluetooth (aunque tendrá opción), específicamente diseñado para la música, económico y completamente compatible con tu equipo, saldrá a medidados o finales de agosto.

http://www.volvo4life.es/foros/audi...s40-v50-sonido-basico-cualquier-marca-13.html

No tiene entrada específica para ipod pero se podría conectar a la toma auxiliar, que incluirá un preamplificador dedicado exclusivamente para mejorar la potencia de las salidas de auriculares de distintos dispositivos ya que este tipo de conexión suele tener un volumen pobre en comparación con otros medios de reproducción.

Un saludete

Lo malo es que ya está encargado y ya me parece mal tirarlo para atrás :-(
Si no lo pueden instalar (nunca se sabe con estos equipos de sonido) te tengo en cuenta el primero!!! :_ok:

te aseguro que ser mejor opcin la de txoriomotions, ademas de mejor sonido, mas conectividad y te sobrara para cambiarle como minimo para los altavoces de delente, todo ello con instalcion incluida...asi que yo me lo pensaba......

Hola! Yo lo puse en mi S40 2009,y estoy encantado...gran calidad de sonido,se ve el nombre de las pistas en la pantalla de la radio....pero....al cambiarme al iphone5,compre un adaptador pero por cuestiones de voltaje el tfno no carga aunque sí reproduce. Pregunte por el precio por cambiar el conector de 30 pin a 8 pin...y me dicen que hay que cambiar todo...190€ de materiales más luego mano de obra...así qué me quedo como estoy....
un saludo!