Ad blue

#62
Hola a todos.

Retomo este hilo y así evitamos duplicidad hablando casi de lo mismo.

Bueno, al lío...

Acabo de echarle los primeros 5 litros de AdBlue a "Blanquito". Me saltó el aviso sobre los 5.400 kms. No sé cuánto traía cuando me lo entregaron (no sabía ni dónde mirarlo al principio), por lo que no se lo que realmente consume de AdBlue.

El caso es que he mirado por internet para comprarlo y hay una variedad y disparidad de precios importantes. Pero como no quería meter la pata he ido a lo seguro, a comprarlo en tienda física. Me ha costado 10€ los 5 litros (con embudo de "regalo").

¿Dónde soléis comprarlo? Tienda, gasolinera a la vez que repostas, por internet...

Yo me estoy planteando comprarlo por internet en un pack de 3 garrafas de 5 litros por 21'97€ (7'21€ de gastos de envío ya incluidos). ¿Cómo lo veis?

Como siempre, gracias por vuestras respuestas y opiniones.

Saludos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.850
1.623
Bcn
#63
Yo me estoy planteando comprarlo por internet en un pack de 3 garrafas de 5 litros por 21'97€ (7'21€ de gastos de envío ya incluidos). ¿Cómo lo veis?
En surtidor de mi gasolinera LowCost de confianza a 0,39€, en surtidor Repsol sobre 0,70 que es la mitad de lo que te cuesta la garrafa y te ahorras andar con ellas.
 
'Me Gusta': AMNavarro y fpmato
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#64
Hola a todos.

Retomo este hilo y así evitamos duplicidad hablando casi de lo mismo.

Bueno, al lío...

Acabo de echarle los primeros 5 litros de AdBlue a "Blanquito". Me saltó el aviso sobre los 5.400 kms. No sé cuánto traía cuando me lo entregaron (no sabía ni dónde mirarlo al principio), por lo que no se lo que realmente consume de AdBlue.

El caso es que he mirado por internet para comprarlo y hay una variedad y disparidad de precios importantes. Pero como no quería meter la pata he ido a lo seguro, a comprarlo en tienda física. Me ha costado 10€ los 5 litros (con embudo de "regalo").

¿Dónde soléis comprarlo? Tienda, gasolinera a la vez que repostas, por internet...

Yo me estoy planteando comprarlo por internet en un pack de 3 garrafas de 5 litros por 21'97€ (7'21€ de gastos de envío ya incluidos). ¿Cómo lo veis?

Como siempre, gracias por vuestras respuestas y opiniones.

Saludos.
En este hilo tienes más info de Adblue y algo ma´s reciente:

https://www.volvo4life.es/threads/consumo-adblue.95835/page-3

saludos.
 
'Me Gusta': AMNavarro
JAD

V4L

Miembro Master
#65
En surtidor de mi gasolinera LowCost de confianza a 0,39€, en surtidor Repsol sobre 0,70 que es la mitad de lo que te cuesta la garrafa y te ahorras andar con ellas.
¡¡OSTRAS..., vaya precio...!! ¿Y dónde es eso? 0,39 € x litro es un muy buen precio. :eek:

De todos modos, seguiré viendo a ver donde repostar este elemento. Gracias.



En este hilo tienes más info de Adblue y algo ma´s reciente:

https://www.volvo4life.es/threads/consumo-adblue.95835/page-3

saludos.
Gracias. (y)
 
Última edición: