actulizacion del xc40 / c40 electricos (traccion trasera, más autonomia ...)

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#21
Resulta gracioso leer estas cosas. ¿Engañar al estado?, si dan una subvencion por cumplir segun que objetivos y la persona los cumple, no entiendo que problema hay. Si piden 12 meses y no se cumple, pues no te la dan. Por cierto, no es una ayuda, es una ganancia patrimonial que luego vas a tener que devolver en parte en la renta, asi que…Pero vamos, no veo el engaño en ningun lado.
Entiendo que considerais estafar al estado en cualquier ayuda, no?, por lo mismo que exponeis.
Este tipo de subvenciones no se pueden utilizar para otras cosas, no seamos demagogos ni populistas.
Al final va a resultar que cualquier persona que tenga dinero va a tener que pedir perdon y ser un robin hood, cuando se lo ha currado como nadie.

La subvención de las placas solares tambien es una estafa al estado?, es que…

En fin, no se sostiene por ningun lado.
Comprar un coche para achatarrar no es engañar al estado ? Venga hombre.
 
1 Jul 2023
147
60
Cadiz
#22
Comprar un coche para achatarrar no es engañar al estado ? Venga hombre.
Si el estado pide que un coche tenga mas de 7 años y este durante 12 meses en posesion del titular, y la persona lo cumple, ¿donde esta el engaño?, si se compra un coche, se paga el impuesto de transmision, se tiene 12 meses y se entrega, no veo que haya nada fraudulento, explicadmelo, por favor.

Que pasa que si el coche lleva 2 años en posesion del titular, ¿si es licito para vosotros?. Es abrsurdo, no se soporta por ningun lado ehhhh.

Igual que si te dicen, si usted pone placas solares, damos una subvención, yo voy y compro las placas. Con el coche para achatarrar, lo mismo, y encima el estado se lleva mas dinero en impuestos.Despues, la cantidad que el estado subvenciona, esos 7000 euros, tienes que pagar unos 2500-3000 mil euros en el IRPF, porque se considera ganancia patrimonial.