Me presento Actualizar volvo v50 con atoto pro6

#1
Buenos dias a todos
Me he comprado el v50 del 2009 y estoy encantado por la compra y queria actualizar la radio. Elegí la Atoto pro6 por que me parecio que era lo que necesitaba pero me he encontrado con varios problemas y necesito ayuda o consejo para solucionarlo.

Para poder encajar la radio se que voy a tener que hacer un trabajo laborioso y que me llevara tiempo dejarlo bien ya que el hueco es demasiado pequeño y tendre que rebajar el panel central, hasta ahi bien.
Mi problema viene cuando pido la iso para el volvo v50 por amazon, me lo mandan.
Perdonar mi ignorancia en el tema por eso pido ayuda

Primera duda:
Saco el multimedia y trae una ficha de conexion mas pequeña que el iso que me mandan y del otro lado trae otra conexión que no se que es y que tiene una luz como si fuese la corriente continua. ¿Tengo que mantener conectado estos dos cables aunque monte el autorradio? Y sino como deberia hacer.
Segunda duda:
Cuando saco el cd veo que tiene un conector de corriente igual que el del multimedia y trae otro que si podria encajar en el iso que compre para el coche pero resulta que es mas grande la ficha macho que la hembra iso que compre, el vendedor ponia que es el indicado. ¿Cual seria la iso indicada para mi coche?
Tercera duda:
Si diese con la iso para el coche correcta que entra en la original como seria la conexión para que funcionase, ¿que debería hacer con los cables que tiene la luz roja? Y que deberia hacer con el multimedia original dejarlo conectado y dejarlo en el hueco aunque creo que todo no cabe a no ser que lo prolongue y lo lleve a la guantera.