ACTUALIZAR RADARES

Faranfan

Miembro Novato
27 Dic 2017
9
0
#1
MUY BUENAS.
ACABO DE ACTUALIZAR LOS MAPAS DE MI XC90 (SENSUS CONNECT) CON LA ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2017, PERO NO ESTÁN TODOS LOS RADARES (NI MUCHO MENOS). ¿SABÉIS DE ALGUNA FORMA DE INSTALAR UBICACIONES DE RADARES USANDO OTRA FUENTE (TODOPOI O SIMILARES)?
 

caramelo

Miembro Iniciado
18 Mar 2016
59
11
Madrid
#2
Ni idea, a mi me salen aparentemente todos de manera correcta. No avisan de manera sonora, que sería lo deseable, esperemos que en una nueva actualización lo solucionen, ya que es esencial.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Faltan muchos radares, es francamente malo. A diferencia de modelos anteriores, en este no se pueden introducir los radares por fuera, al menos por ahora.
Y ya puestos a las quejas, la navegación es también francamente mala. Sin comparación con un Maps de Google, por ejemplo, o el Waze. Una pena, porque la presentación sí que está muy bien, con la combinación de las pantallas central y del conductor, y mantiene muy bien la navegación cuando pierde la señal.
Si pones el Maps o Waze a través de Android Auto, la presentación es mucho más cutre, pequeñita y sin usar la pantalla del conductor.

Así que nada, ajo y agua, hasta que Volvo decida mejorar algo.