actualizacion software gps rti

bellido

Miembro Novato
20 Jun 2008
19
0
63
www.logistica-bellido.com
Hola amigos...... Sigo sin poner foto,,,,,,, joe,,,, no me acuerdo .

Bueno, queria deciros que he preguntado precio para la actualizacion del gps rti de mi xc90 y me piden 198+iva €.
Es que el que tengo se equivoca muchisimo, y creo que , a lo mejor, la actualización me pueda ayudar.

Alguien lo ha comprado ya??? vale la pena??? se apuede actualizar de otra forma??.... en fin , muchas preguntas para amigos que seguro que estais informados.

Un saludo

Hola, merecer la pena.. supongo que ahorrarse el strés que te genera el perderte bien lo vale, actualizarlo de otra forma, yo he estado buscando y no he encontrado a nadie que lo haya conseguido " duplicar" [ohh] tienes que llevar el CD metido porque lleva un número de licencia ( palabras de un mecánico ) eso si, suelen venir los CDs de actualización de SW por un lado y los de mapas por otros, (según modelo) si le metes el CD de los mapas nuevos a pelo al coche no va a funcionar y a veces te cargas el calculador. Primero CD SW y luego CD de mapas. y si antes le metes el CD de limpieza de lente chachi.

qué son 200 euros para una persona que lleva un xc90 acabado "tanque"

En el XC90 no sé, pero el del S60 te digo que si.

Como yo no entiendo mucho de mulas, burros y demás animales de este tipo ( [pc]) le pedí el favor a un amigo y en un rato se bajó la última versión y me la grabó en un DVD de doble capa. Se mete en el lector y funciona sin problemas.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
yo para no tener problemas me e comprado la ultima del XC 70,es parecida a la version del 2008 le faltan dos paises,pero como tambien llevo en tom tom entre los dos lo tengo todo,bueno a lo que ibamos 185€ me a costado esta ultima version cuatro dvds y un disco limpiador,a y la diferencia en cartografia espectacular hasta esta el callejero del pueblo en donde vivo el cual es chicha limona,saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

Hola compañeros:

Ahora que haces mención al Tom Tom.... He estado de viaje este mes, y,, he hechado de menos a mi viejo amigo tomtom, en contra del rti version 87,

Mi pregunta , lanzada al aire es:::::: sería factible instalar el software del tomton en el gps integrado de Volvo??

Ojalá así fuera por que me gusta más la cartografia del tomtom..

bueno,, saluditos para todos los volveros.

bellido el tom tom la cartografia es tele atlas y en el rti es navitec lo cual no es compatible ,como e comentado en le otro pots e comprado la ultima version y con el tom tom de apoyo tengo el navegador perfecto ,algo carillo si es pero es que mi menda sin navegador no sale de casa, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Hola amigos. Me presento. He comprado un S60 D5 de septiembre de 2003 procedente de un Renting. El coche está impecable puesto que la empresa que lo tenía es la mía y conozco el uso que se le ha dado.

El caso es que la cartografía y el Navegador que tiene es el que venía de origen. Me gustaría saber cuanto valdría una actualización en el concesionario y si existe la posibilidad de conserguir ambas (mapas y software) de una forma más "barata"

Yo he visto por algun foro que enganchan la pda a la pantalla del navegador de volvo, hay un conector para enchufar a la pantalla de volvo una entrada de video RCA para ver lo que quieras en ella.

Buenas a todos:

Buscando por internet he encontrado una actualización del RTI a un precio asequible: 35 € en vez de los 200 eurazos del oficial.
Me he arriesgado y funciona.
La versión de los mapas es la del 2008, y según pone el navegador es la versión 20081C, con lo que lo que no se es si es de primeros de año o más actual, todavia no lo he comprobado ya que recibí el DVD ayer y solo me dió tiempo a cargarlo y probar que funcionaba.
Antes de todo la actualización es para el RTI de DVD, lo llevo montado en un S-60 mod 07, aunque lo compre en verano del 2006 era el modelo nuevo según me dijeron y venía en la ficha.
Bueno ya os ire contando si da algún problemilla.
Hasta luego

bellido dijo:
Hola amigos...... Sigo sin poner foto,,,,,,, joe,,,, no me acuerdo .

Bueno, queria deciros que he preguntado precio para la actualizacion del gps rti de mi xc90 y me piden 198+iva €.
Es que el que tengo se equivoca muchisimo, y creo que , a lo mejor, la actualización me pueda ayudar.

Alguien lo ha comprado ya??? vale la pena??? se apuede actualizar de otra forma??.... en fin , muchas preguntas para amigos que seguro que estais informados.

Un saludo

Buenassss, por si te puede ayudar, yo he comprado la actualizacion (JACK SPARROW=piratilla=35lerdos) para mi XC90 my07 Y ......ya me han enviado dos DVD y no puedo actualizarlo, ahora estoy a la espera de que me envien el 3º pero tengo mis dudas, ya que como bien dicen por este post, necesitas dos, pero.... lo peor...es que ahora la pantalla la llevo siempre encendida con el mensajito de que introduzca el DVD de actualizacion....y blablabla, y para colmo no me deja ni bajar la pantalla ni nada.
Cuando introduje los dvd piratillas el mensaje era el mismo, inicialmente se cargaba para luego decirme que no era valido, pero despues de muchas pruebas y antes de que saliera el mensajito de marras, le daba al BACK y podia intriducir direcciones etc... , previa extraccion del fusible de 10amp de color rojo que se encarga del navegador y de la radio.
En definitiva, que como el3º no lo solucione, me veo visitando el CONFESIONARIO, con alguna excusa del tipo... es que mi hijo metio un dvd pirata de la peli de KUNFU PANDA y mire lo que me ha pasado ?¿ [chungo]
Espero que te sirva de ayuda, o te sabes de alguien que lo haya hecho con exito o no te la juegues al no ser que sea original.
un saludo

pues lo tienes negro, yo en el de XC 70 para no arrieesgarme me compre los originales pues lo tuyo es bastante habitual con los piratillas,hay quien le a sonado la flauta y sin problemas,yo le compro las actualizaciones cada tres años y asi piendo que me sale mas barato,lo siento.saludos Julio ??? ??? ???

ea3agq dijo:
pues lo tienes negro, yo en el de XC 70 para no arrieesgarme me compre los originales pues lo tuyo es bastante habitual con los piratillas,hay quien le a sonado la flauta y sin problemas,yo le compro las actualizaciones cada tres años y asi piendo que me sale mas barato,lo siento.saludos Julio ??? ??? ???
Cierto cierto, pero en el XC70 anterior de MY01, llevaba CD y le puse piratillas y sin problemas, me imagino que el disco duro del XC90, es eso, duro de proceso....., mas que nada, porque en teoria dijeron cuando lo compre ( el camion) que no era necesario llevar discos , ya que estaba todo dentro del disco duro... TONGOOOOOOOOOOOOOOOO