Actualizacion Mapas Sensus Navigation del año 2014

jibu

Miembro Habitual
13 Ago 2013
111
2
#21
Gracias por la info heuristic.....
Te refieres a que podría llevar la actualización de fondo durante "n" viajes y va continuando donde lo dejaste?
Saludos!
 

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
193
0
Madrid
#24
Buenas a todos y Feliz Navidad, una preguntilla....yo tengo el Sensus Connected touch y mi navegador es el iGo, estamos hablando de lo mismo?? me dijeron que en la ultima revision que pase en Septiembre de este año, me actualizaron el sistema y el Navegador...

Mi V60 es de Septiembre del 2013 pero el modelo del 2014
 
JAD

V4L

Miembro Master

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#26
Parrot España - Soporte - Sensus Connected Touch

Huer34, aquí tienes el enlace de parrot y las instrucciones para actualizar el Igo. No tiene nada que ver con Sensus Navegation ni con los mapas de internet que puedes poner también con el Touch.
Si haces una entrada con los pasos a dar una vez lo realices seria un detalle para los demás usuarios. Yo no tengo el Igo, con lo cual no puedo ayudarte mas. Suerte.
 

Timoteo

Miembro Iniciado
22 Oct 2013
41
0
Murcia
#27
Hola a todos.
Ya actualicé ayer el mapa en el Sensus Navigation con la versión de Noviembre 2014 por medio de USB (aproveché un pequeño viaje para hacerlo)
He de decir que estuvo actualizando 1 h 20 m.
Y al final no me ha borrado ficheros de "Casa", "Sitios guardados" ni de los "últimos destinos".
No me dio nada de error, por lo que pienso que se hizo bien la actualización y que incluya las nuevas carreteras, o más bien, los cambios de emplazamiento de algunas, pues a veces parecía que el coche estaba en un campo y no seguí la dirección de la carretera.
Ya lo comprobaré cuando pase otra vez por Sigüenza en algún viaje, pues esta Navidad se volvió loco el navegador y me llevaba por otras carreteras inexistentes. Vamos, que tuve que utilizar la manera clásica de siempre: preguntar.
Un saludo.
 

maqroll

Miembro Novato
29 Jul 2014
9
0
#28
Una pregunta para los que ya habéis actualizado. Meto el USB y no hace nada el equipo. La pregunta es: ¿Hay que copiar todo el archivo tal y como se descarga (Volvo Map Update (Europe) o sólo las carpetas HDD2 y HDD3? Gracias
 

Timoteo

Miembro Iniciado
22 Oct 2013
41
0
Murcia
#29
Hola maqroll.
No se copia en el Pen Drive la carpeta donde se descarga sino los archivos que van en esa carpeta, en el raiz del USB y que serían:

Las carpetas HDD2 y HDD3

y los ficheros

Alldata.kwi,
Dbinfo.me,
MelcoMapUpdateDele.dat,
MelcoMapUpdateMain_47.dat,
MelcoMapUpdateSenario_47.sce y
MelcoMapUpdateVersion_47.dat

Y ya sólo ponerlo en el conector USB del coche (encendido claro) y aparece la pregunta de actualizar.
Un saludo
 

panky1978

Miembro Novato
11 Dic 2016
2
0
46
#31
Hola buenas yo tengo un s60 summun d3 de 2011 y tengo el navegador sensus o eso creo con los mapas del 2012 y me he bajado la actualizacion por usb la conecto pero cuando va ha instalarla me pone numero licencia y se cual es ha mirado en los dvd que me vienen con el coche pero no veo nada tienen que ser 8 digitos.
Un saludo y gracias
 

Bixo_gsi

Miembro Iniciado
27 Ago 2015
39
0
#32
Buenas yo tengo un s80 del 2011 pero es un MY12 con sensus navigation he bajado los mapas de la pagina de volvo e introducido el pen en el usb, todo correcto lo reconoce y se procede a la descarga pero me pide numero de licencia, alguien sabe algo al respecto
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#33
Pero tanto cuesta leer por el foro, o por lo menos molestarse en ver en qué apartado preguntáis??

1. Ambos coches tenían derecho a 2 actualizaciones gratuitas en DVD. Se solicitaban en una web de Navteq (creo que la nueva Here, tras la fusión la mantiene), os llegaban los DVD a casa y con cada envío, al mismo tiempo, un email con la clave.
2. Si pasáis por en concesionario ahora, bajo el módico precio de 150e, os hacen una "actualización" incluyendo el mapa. A partir de ahí, todos los mapas gratis sin problema.
3. Si tenis algún DVD de la actualización gratuita oficial y el email con la clave, podéis buscar en el foro la forma de hacer funcionar la actualización actual en USB sin pasar por el concesionario.

Saludos
 
#34
Hola
Perdonar por mi torpeza, pero no entiendo nada.
Yo tengo un volvo xc60 d3 kinetic de 12/2013 y cuando pase la revisión en la casa oficial el año pasado (2018) le pregunté para poder actualizarlo (porque leí que las actualizaciones eran gratuitas). Me dijeron que mi coche tendrían que primero meter un sistema para poder actualizarlo sin necesidad de DVD y que luego años futuros ya solo sería con el pendrive (de los mapas de la web de volvo). Me pedían 200€, entonces no lo pedí.
Mi pregunta es, eso es así? O estaba equivocado el hombre que me hizo la revisión (y me dijo eso para quitarse el muerto de estar allí parado con mi coche), y si no, hay alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias y perdonar por todo lo escrito!!!