actualizacion del gps original, con discos originales...NO LA LEE!!!

amigo!!!tienes la actualizacion 2009 para volvo xc90?????supongo que lo tienes en formato disco duro!!!!!
ojala me puedas ayudar!!!saludos

roberXC90 dijo:
amigo!!!tienes la actualizacion 2009 para volvo xc90?????supongo que lo tienes en formato disco duro!!!!!
ojala me puedas ayudar!!!saludos

Si svillalba tiene el modelo de 2006, la actualización le habrá venido en DVD, para lector de DVD.

El mio es de diciembre 2007....y al parecer va por HDD......porque nadie tiene para actualizar en este soporte???? :(

Efectivamente, el mio es de los antiguos que necesitan llevar el DVD dentro, no va por disco duro. Nadie me ayuda por lo de la dichosa pantallita?

JAD

V4L

Miembro Master
svillalba dijo:
Efectivamente, el mio es de los antiguos que necesitan llevar el DVD dentro, no va por disco duro. Nadie me ayuda por lo de la dichosa pantallita?

Los que llevan HDD tambien han de llevar en DVD de las actualizaciones dentro, si no no funciona.

A mí también me sale la pantalla en negro, pero como se quita tan fácilmente apretando el botón de "aceptar", pues no me he planteado la posibilidad de que se pueda quitar.
De todas formas, creo recordar que la pantalla sólo sale si no tienes ninguna ruta ya programada anteriormente. Si apagas el contacto durante un trayecto que estés siguiendo con el RTI, y luego vuelves a arrancar y continúas la marcha, no te sale la pantalla y va directamente al mapa.

al_bcn dijo:
svillalba dijo:

Los que llevan HDD tambien han de llevar en DVD de las actualizaciones dentro, si no no funciona.

hola amigo, pero es distinto dvd, no??? nadie lo tiene por aqui? de todos los anuncios que vende la gente no vale para el mio en hdd.....:(