Actualización software: Spotify y algunos cambios

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#41
Ahhh vale.... pero si solo tienes un conector!?? No tiene apple carplay entiendo? Y se puede poner a posteriori?
Eso me explicaron a mi, que se puede instalar cuando quieras, entre 200-300€. Yo tengo sólo una toma y me dijeron que si, pero no lo he instalado aunque no lo descarto.
Si la tienes instalada te debe aparecer el icono en la pantalla junto al resto de apps.

P.D. No has pasado por el apartado de presentaciones, No?
Es aconsejable.
 
Última edición:

AlvaroATM

Miembro Novato
1 May 2018
10
2
38
Madrid
#42
Eso me explicaron a mi, que se puede instalar cuando quieras, entre 200-300€. Yo tengo sólo una toma y me dijeron que si, pero no lo he instalado aunque no lo descarto.
Si la tienes instalada te debe aparecer el icono en la pantalla junto al resto de apps.

P.D. No has pasado por el apartado de presentaciones, No?
Es aconsejable.
Cierto pero me entregaron el coche el martes y lo deje en el garaje y no he tenido tiempo ni de verlo en detalle.... en cuanto pueda hacerle unas fotos y demas paso por las presentaciones..... no me he olvidado
 

AlvaroATM

Miembro Novato
1 May 2018
10
2
38
Madrid
#44
200-300.... mas bien 540 que lo instale esta semana, es mas rapido el spotify que el nativo, y te deja usar maps.... creo que hoy dia es casi obligatorio tener esto, porque creo que sera el futuro....
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#45
200-300.... mas bien 540 que lo instale esta semana, es mas rapido el spotify que el nativo, y te deja usar maps.... creo que hoy dia es casi obligatorio tener esto, porque creo que sera el futuro....
Además, para los usuarios de Apple, este otoño permitirán usar Waze y Google Maps a través de Apple Car Play ¯\_(ツ)_/¯
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#46
200-300.... mas bien 540 que lo instale esta semana, es mas rapido el spotify que el nativo, y te deja usar maps.... creo que hoy dia es casi obligatorio tener esto, porque creo que sera el futuro....
Hola @AlvaroATM
Te has instalado el smarthphone integración o Apple car play?
He visto que en la página volvo,en el apartado de accesorios hay esas dos opciones
Un saludo