Actualización software: Spotify y algunos cambios

Cuthbert

Miembro Novato
3 Feb 2016
23
0
#1
Pues eso: en el concesionario me han actualizado el software y ahora tengo disponible Spotify en el coche. Es un poco lento, pero funciona. Además han incluido una app para enviar notas de audio por email.

Han cambiado algunos gráficos y además muestra en el cuadro la velocidad máxima de la zona en la que estás y la siguiente.

También indica la distancia a los radares de 100 en 100 m.

Ahora las puertas se desbloquean al abrir la puerta del conductor (curiosamente antes no lo hacía).
 

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#2
Buena noticia esta actualización con el Spotify[emoji1319], el jueves 29 tengo que llevar el coche para un cambio del sensor de enfriamiento de la EGR en garantía y nueva actualización, ya os comentaré ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#3
Hola Cuthbert, hoy he recogido el coche del taller y en la actualización que le han realizado no me aparece Spotify. Sabrías decirme que numero de versión te han instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuthbert

Miembro Novato
3 Feb 2016
23
0
#4
No he sido capaz de encontrar la versión por ningún sitio.
¿Te has identificado en el Volvo id del coche? Cuando lo haces aparecen más apps disponibles.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#5
Sí, estoy identificado y no me aparece. Voy a intentar cerrar sesión y volver a entrar a ver si me aparece, gracias!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#6
No he sido capaz de encontrar la versión por ningún sitio.
¿Te has identificado en el Volvo id del coche? Cuando lo haces aparecen más apps disponibles.
Hola, ando un poco perdido en esto.
El caso es que si me aparecen varias aplicaciones y todas funcionan, excepto Spotify, que se abre pero no funciona porque es necesario para ello tener una cuenta premium y no la tengo.

Lo que si he intentado varias veces y me es imposible es la aplicación de ID VOLVO, he intentado registrarme porque no tengo cuenta y cuando introduzco un correo electrónico, me da error de conexión. En Volvo me han dicho que no se puede utilizar si no tienes Volvo on call, ¿sabeis si realmente hay que tener el Volvo on call para que funcione?
Entonces, si yo no lo tengo, para qué me aparece una aplicación en la pantalla si no la puedo utilizar?
No se, me parece raro...
Gracias!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Hola, ando un poco perdido en esto.
El caso es que si me aparecen varias aplicaciones y todas funcionan, excepto Spotify, que se abre pero no funciona porque es necesario para ello tener una cuenta premium y no la tengo.

Lo que si he intentado varias veces y me es imposible es la aplicación de ID VOLVO, he intentado registrarme porque no tengo cuenta y cuando introduzco un correo electrónico, me da error de conexión. En Volvo me han dicho que no se puede utilizar si no tienes Volvo on call, ¿sabeis si realmente hay que tener el Volvo on call para que funcione?
Entonces, si yo no lo tengo, para qué me aparece una aplicación en la pantalla si no la puedo utilizar?
No se, me parece raro...
Gracias!
Yo tengo Volvo id en el 60. Es mejor que te des de alta desde la página de volvo cars desde tu pc o ipad en vez del coche.
 

Cuthbert

Miembro Novato
3 Feb 2016
23
0
#10
Yo me registré desde la app de Android de Volvo on Call, aunque NO tengo el sistema Volvo on Call en el coche. Y por si alguien pregunta, la app NO te da acceso a las funciones Volvo on Call del coche aunque este tenga conexión.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#11
Yo no he encontrado ningún enlace id Volvo en la web de España, me registré en una creo que inglesa, y bueno, lo he activado, pero en el coche no cambia nada, ni me da acceso a nada que no tuviera
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Yo no he encontrado ningún enlace id Volvo en la web de España, me registré en una creo que inglesa, y bueno, lo he activado, pero en el coche no cambia nada, ni me da acceso a nada que no tuviera
Efectivamente es my volvo y creo que es inglesa. Ahora desde la página de here podrás enviar direcciones al coche, pero en el manual debería venir detallado las funcionalidades del id para tu Xc.
 

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#13
He cerrado cesión y he vuelto a entrar y nada de nada, sólo tengo 2 aplicaciones : tunnel radio y dezer , creo que se llama así, no lo recuerdo bien. Esperaremos a la revisión de Marzo para hablar con el Taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuthbert

Miembro Novato
3 Feb 2016
23
0
#15
Pero todo esto supongo que será si tu coche tiene Volvo on call, (por cierto, que parece son poquísimos).
Aún así, lo poco que he usado el navegador me ha parecido muy cómodo y fácil de usar, además de correcto.
No es necesario tener volvo on call. Si compartes la conexión del móvil con el coche, en cuanto se conecta te avisa de que ha recibido direcciones nuevas.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#16
Je, je...
Te avisa? Pues será a vosotros.
Ya tengo activo mi id Volvo, pero todo sigue igual en este tema, las aplicaciones son las mismas y no existe ninguna notificación por parte de id, sólo dice que ya puedo disfrutar de todo lo que ofrece esta aplicación, pero no es nada. Desde here no encuentro el modo de enviar un destino y desde Maps sí consigo enviarlo pero en el coche no se recibe nada. A ver si le pillo el truquillo, que aunque no soy mucho de estos temas, ya que lo tienes, pica la curiosidad.
 

Cuthbert

Miembro Novato
3 Feb 2016
23
0
#17
Para enviar direcciones al coche, tienes que acceder a Here (https://wego.here.com) y hacer login. Buscas un lugar y pulsando en el menú de compartir te da la opción de enviar al coche.
La primera vez que lo haces te pide que lo identifiques (marca, modelo y el email con el que te has dado de alta).
Captura de pantalla 2017-01-18 a las 14.11.56.jpg
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#18
Ah, vale, perfecto. Ahora sí que se puede, pero desde el PC, la app móvil no me daba la opción de enviar a coche y ahí estaba el error. También se puede como han indicado desde Google Maps con la aplicación enviar a Volvo.
Y una aclaración, el mensaje (al menos en el 90) no llega a Volvo id como yo creía, sino que hay que desplegar la pestaña en la parte superior de la pantalla para poder manejar todo lo enviado previamente.
Gracias.
 

Cuthbert

Miembro Novato
3 Feb 2016
23
0
#19
El martes me cambiaron el sensor de temperatura exterior y me han actualizado el software. Tiene cambios estéticos: han añadido colores a las secciones, las tipografías en general son más grandes, han cambiado la ubicación de algunos botones a una banda lateral…
Pero si tiene una mejora (que yo al menos no tenía): ahora cuando entra en reserva lanza un mensaje en el cuadro, lo que está muy bien. Antes sólo se ponía el icono de combustible en naranja y a duras penas se veía.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 17.17.37.jpg

Lo que no entiendo es porque no te avisa de que tienes alguna puerta abierta. Me explico: tengo niños y en alguna ocasión se han dejado la puerta trasera abierta. Si cierras con el mando, aun con la puerta abierta, se apagan las luces y aparentemente se cierra el coche. En un par de ocasiones algún vecino me ha cerrado a puerta… El cuadro no marca siempre las puertas abiertas. Incomprensible.
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#20
En mi coche estoy casi convencido que si me marca las puertas que están abiertas. Me lo marca en rojo. Igual que cuando el cinturón está desabrochado. Luego lo compruebo de todas formas.

Hace un mes conecté el sistema al wifi de casa, y me descargué la actualización de software, y los mapas de Esaña. Lo que no sé si es la misma que te meten en un taller, o es distinta