Actualización software 3.0.3 (AAOS 12)

29 May 2018
417
170
A Coruña
#1
Esta actualización incluye la compatibilidad con Android Automotive OS 12. Las nuevas funciones incluyen:
  • Un icono de micrófono en la barra superior cuando utilice el micrófono (
    ).
  • La información señales de tráfico está disponible sin conexión aunque no haya aceptado los Términos de los servicios de Google.
  • Mejoras en el asistente de voz, que incluyen una nueva aplicación que le permite interaccionar con los últimos mensajes a través de la pantalla central.

La aplicación de mensajes.Mejoras y corrección de errores
  • El freno automático trasero ahora funciona de forma más suave al circular en marcha atrás. Esto es solo aplicable en los vehículos del año modelo 2024 fabricados después de 23w46.
  • Al encender la preclimatización, también se calienta el volante para el año de modelo 2023 y versiones anteriores. Los vehículos con el año de modelo 2024 tienen esta función en la última actualización.
  • Los iconos de calor ahora funcionan correctamente cuando la vista de la cámara de estacionamiento está abierta.
  • Una actualización del nivel de parche de seguridad (SPL).
  • Mejoras del reconocimiento de señales de tráfico en Europa. Esto es solo aplicable en los vehículos del año modelo 2024 fabricados después de 23w46.
  • Se han realizado ajustes en el tren de potencia y el suministro eléctrico que no afectan al rendimiento ni a otras propiedades certificadas.
 
'Me Gusta': d.m.g
29 May 2018
417
170
A Coruña
#4
La App también debe avisarte si tienes la opción activada en Avisos.
Pero básicamente es como te cuenta enfegu.

La descarga estará disponible para su descarga calculo que para el 30 de Abril o 1 de Mayo.
 
'Me Gusta': enfegu
JAD

V4L

Miembro Master
#8
Buenas! Pues hoy he ido a hacer la actualización de polestar a mi xc60, y tras realizarlo, he visto que ya me han dejado instalada la 3.0.3, y la verdad es que no he visto grandes cambios... lo más significativo, el icono del micrófono en la parte superior, un nuevo apartado de mensajes del móvil en la pantalla principal y poco más... tampoco he podido revisar mucho porque he estadl probando el polestar, pero de primeras, sin mucho cambio... os iré contando igualmente si estos días noto algo más
 
#11
Alguna noticia de Android auto? Si cuando pasen 4 años de la compra no quiero pasar por caja con la conexión de datos, que opciones me quedarán para navegar, Spotify....?
Los tiene cuadrados, Volvo.
 
#14
Alguna noticia de Android auto? Si cuando pasen 4 años de la compra no quiero pasar por caja con la conexión de datos, que opciones me quedarán para navegar, Spotify....?
Los tiene cuadrados, Volvo.
Creo que no hay noticias de Android. Auto.
Sinceramente no veo ninguna novedad plausible con la actualización de Android automotive 12... Yo echo en falta las notificaciones de WhatsApp pero bueno... Creo que eso va a ser una batalla perdida
 
'Me Gusta': Microrruptor
29 May 2018
417
170
A Coruña
#15
Ayer viernes me avisó que ya estaba disponible y la instaló perfectamente, mas o menos unos 35-38 minutos y algunos cambios visuales pequeños; en la barra los iconos de los asientos, cuando hablas x bluetooth el icono del micrófono en la parte superior.
Hay que seguir probando pero espero que con esta base de Android 12, vengan más mejoras