Actualización de Tune-in

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#1
Hola,

Para los que utilicéis la aplicación de radio: Ha aparecido una actualización de la aplicación de radio por internet Tune-in.

Aviso: Al actualizarlo se borran todos los datos que pudiérais tener almacenados de emisoras y preferencias. Quizás si tenéis una cuenta de usuario, los podéis recuperar.
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#2
Hola,

Para los que utilicéis la aplicación de radio: Ha aparecido una actualización de la aplicación de radio por internet Tune-in.

Aviso: Al actualizarlo se borran todos los datos que pudiérais tener almacenados de emisoras y preferencias. Quizás si tenéis una cuenta de usuario, los podéis recuperar.
Hola @Dagobert me he dado cuenta al medio día de la aplicación,se escucha mejor que la radio.
Quería preguntarte...
Te aparece una actualización nueva pero al darle no te aparece nada?
Me explico...me sale que tengo una nueva actualización,pero le doy a ver que es y no aparece nada.
Te ocurre?
Salu2
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#3
Hola @Dagobert me he dado cuenta al medio día de la aplicación,se escucha mejor que la radio.
Quería preguntarte...
Te aparece una actualización nueva pero al darle no te aparece nada?
Me explico...me sale que tengo una nueva actualización,pero le doy a ver que es y no aparece nada.
Te ocurre?
Salu2
Yo la he podido instalar sin problemas a la primera. Pero es verdad que a veces pasa, por ejemplo con los mapas. Me sale que tengo una actualización, después apago el coche y cuando vuelvo a encenderlo no está. Eso sí, vuelve a aparecer después de un rato y me deja instalarlo.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#4
Hola @Dagobert me he dado cuenta al medio día de la aplicación,se escucha mejor que la radio.
Quería preguntarte...
Te aparece una actualización nueva pero al darle no te aparece nada?
Me explico...me sale que tengo una nueva actualización,pero le doy a ver que es y no aparece nada.
Te ocurre?
Salu2
Creo que la actualización "puñetera" que sale siempre cuando todas las apps están actualizadas es la de mapas, comprueba verás, últimamente las hay disponibles con frecuencia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#5
Creo que la actualización "puñetera" que sale siempre cuando todas las apps están actualizadas es la de mapas, comprueba verás, últimamente las hay disponibles con frecuencia.
Hola @Cerezo13 ,así es.El otro día me apareció la dichosa actualización y era de mapa de España y Portugal,pone que es demasiado grande para descargarla.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#6
Los mapas hay que descargarlos desde la web de Volvo, es necesario un usb de 64GB.
Conviene descargarlo en marcha, pues suele tardar mas de media hora, y aconsejan descargar el de Europa, porque se descarga más rápido que el de un sólo país.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#7
Los mapas hay que descargarlos desde la web de Volvo, es necesario un usb de 64GB.
Conviene descargarlo en marcha, pues suele tardar mas de media hora, y aconsejan descargar el de Europa, porque se descarga más rápido que el de un sólo país.
No entiendo @Cerezo13. Si los mapas hay que descargarlos desde la web de Volvo, ¿cómo es que conviene descargarlo en marcha?

Por otro lado, lo que me preocupa del tamaño del mapa de Europa no es el tiempo de descarga, sino la ocupación de espacio en disco.

Un saludo.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#8
Hay que descargarlos en un usb. Luego el usb lo introduces en el puerto del coche, este lo reconocerá y te preguntará si quieres llevar a cabo la actualización. Sólo decir que sí y empieza el proceso que dura unos 35'. El coche tiene que estar arrancado para que se complete la descarga, por eso es mejor estar en marcha que a ralentí tanto tiempo.
Por el espacio monté preocupes, ya lo está ocupando el mapa actual, es una actualización de lo que ya existe. Lo único que tienes que hacerte de un usb grandecito.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#9
Hay que descargarlos en un usb. Luego el usb lo introduces en el puerto del coche, este lo reconocerá y te preguntará si quieres llevar a cabo la actualización. Sólo decir que sí y empieza el proceso que dura unos 35'. El coche tiene que estar arrancado para que se complete la descarga, por eso es mejor estar en marcha que a ralentí tanto tiempo.
Por el espacio monté preocupes, ya lo está ocupando el mapa actual, es una actualización de lo que ya existe. Lo único que tienes que hacerte de un usb grandecito.
Por eso el mensaje me parecía contradictorio: "descargar" de la web, pero en el coche "instalar", no "descargar".

Comenté en otro hilo que había descargado España-Portugal desde el coche y tardó lo mismo que la actualización desde la web.

Gracias y un saludo.