Actualización 2.0 software después de revisión

18 Feb 2020
129
108
León
Bienos días, a ver si algun forero me puede sacar de la duda, acabo de pasar la revisión del coche y me ha llamado la atención un nuevo símbolo en el panel de mando.
Como no aparece en el manual no se exactamente lo que indica esa A envuelta en la flecha creo que tiene que ver con algo del frenado? El start stop? pero hasta ahí llego. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias por comentar

Screenshot_20210811-092855_Gallery.jpg

El starstop que lo tendrás activada

• Like
Reactions: León74
El starstop que lo tendrás activada
Eso pense al principio pero no es eso, el start stop tiene un símbolo completamente diferente y aparece arriba por la zona de la hora.
Edito, no aparece arriba aparecen por esa misma zona pero el manual pone READY, ¿sera que lo han cambiado?.

Última edición:
Es el start/ stop, iluminado en verde cuando está activo y en blanco cuando no está activo por circunstancias como batería baja, temperatura de motor baja, necesidad de aire acondicionado, etc.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Es el start/ stop, iluminado en verde cuando está activo y en blanco cuando no está activo por circunstancias como batería baja, temperatura de motor baja, necesidad de aire acondicionado, etc.
Pues va a ser que teneis razon @Burgoscom y tú, es el start stop, han cambiado el símbolo. Antes era READY pero ahora tiene el mismo que en el panel de activación de la pantalla de funciones.
No encontraba el pvto simbolo y estaba mosca.

Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_20210811-100524_Volvo Manual.jpg
    Screenshot_20210811-100524_Volvo Manual.jpg
    477,2 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20210811-100913_Volvo Manual.jpg
    Screenshot_20210811-100913_Volvo Manual.jpg
    409,4 KB · Visitas: 28
Bienos días, a ver si algun forero me puede sacar de la duda, acabo de pasar la revisión del coche y me ha llamado la atención un nuevo símbolo en el panel de mando.
Como no aparece en el manual no se exactamente lo que indica esa A envuelta en la flecha creo que tiene que ver con algo del frenado? El start stop? pero hasta ahí llego. ¿Alguna idea?

Ver el adjunto 48512

¿Cuál es el supuesto nuevo símbolo?

Si es la A con el círculo-flecha rodeándolo es el start-stop. Si te refieres a otra cosa yo todo lo veo "normal" comparado con mi cuadro y el del de mi padre.

saludos.

PD: no había leído los últimos mensajes, veo que llego tarde ya...

• Like

Ver el adjunto 48512
Luces automaticas puestas

Hola. He hecho la revisión anual, y diría que alguna mejora hay en la gestión del cambio automático. Parece algo mas rápido. Con la optimización Polestar ya mejoró, pero ahora todavía lo encuentro mejor, tiene menos lag. Lo habéis notado?

Hola. He hecho la revisión anual, y diría que alguna mejora hay en la gestión del cambio automático. Parece algo mas rápido. Con la optimización Polestar ya mejoró, pero ahora todavía lo encuentro mejor, tiene menos lag. Lo habéis notado?
Yo creo que no , aunque tengo que hacerle mas rodaje pero no me ha cambiado significativamente que yo haya notado.